Anime

One Piece revela la decisión más tonta de Queen hasta ahora

One Piece revela la decisión más tonta de Queen hasta ahora

El capítulo 1007 de One Piece demostró que Chopper encontró la debilidad de Queen y posiblemente la forma de derrotarlo para siempre.

Por Erika Rodríguez

18/03/2021 11:46

El arco de War For Wano está atravesando una serie de batallas diferentes que se están extendiendo en la nación aislada entre los Sombrero de Paja y los diversos Piratas Bestia que componen el ejército de Kaido. Ahora, parece que uno de los lugartenientes más altos del capitán ha logrado un gran error en esta guerra por la supremacía en One Piece.

One Piece: Capítulo 1007 ¡Spoilers!

En entregas anteriores del manga, Queen desató un virus que estaba transformando tanto a enemigos como a amigos en "Ice Oni", demonios demoníacos que prosperaban en el frío, pero el espadachín que podía transformarse en dinosaurio olvidó un factor importante, o deberíamos decir el carácter.

¡Advertencia! Si aún no ha leído el último capítulo de One Piece, el capítulo 1007, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que en La Verdad Noticias nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio para el Wano Arc.

One Piece 1007 - Shueisha

Con la batalla de los piratas arrasando la sede de Kaido, Queen ha desatado un virus mortal que no tiene en cuenta quién es amigo o enemigo. Desafortunadamente para Queen, se olvidó de tener en cuenta la habilidad de cierto Pirata de Sombrero de Paja: Tony Tony Chopper.

El médico reno de la tripulación de Luffy desató un "antivirus" que fue capaz de deshacer el ataque de Queen y crear algunos aliados más para los Piratas de Sombrero de Paja en el proceso. Puedes leer este momento de One Piece en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

La batalla de cerebros no termina aquí, ya que Queen y Chopper entran en una batalla de músculos con el Pirata Bestia saltando a su forma de dinosaurio mientras Tony Tony se fortalece a través de su forma mejorada.

Con Chopper en el extremo receptor de varios de sus amigos y enemigos llamándolo "Perro Mapache", el doctor de los Sombrero de Paja desata un golpe furioso contra Queen, dando un golpe asombroso al gobernante de la región de Udon de Wano.

Actualmente, en el arco de War For Wano, Luffy y Zoro están luchando contra Kaido y Big Mom, y está claro que todos y cada uno de los Sombrero de Paja tienen las manos ocupadas, ya que el futuro de Wano y Grand Line seguramente se decidirá como un resultado de este último arco de One Piece.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!