Secciones
One Piece manga 1031 revela el lado peligroso de los poderes de Sanji
Anime

One Piece manga 1031 revela el lado peligroso de los poderes de Sanji

Según los informes, el capítulo 1031 del manga One Piece se titula "El guerrero de la ciencia" y mostraría el lado oscuro de los poderes de Sanji.

por ErikaRodríguez

One Piece manga 1031 revela el lado peligroso de los poderes de Sanji

One Piece manga 1031 revela el lado peligroso de los poderes de Sanji

El capítulo 1031 del manga One Piece está programado para llegar este fin de semana. Sin embargo, algunos spoilers del próximo capítulo ya están antes de su lanzamiento oficial.  Los fanáticos se lo están pasando en grande al presenciar todas las intensas batallas que ocurren en Onigashima. 

La pelea con Kaido aún está en curso, y es difícil decir cuándo esta batalla se detendrá. Con el manga japonés de Eiichiro Oda entrando en su fase final, es seguro decir que las cosas se volverán aún más intensas para los Piratas de Sombrero de Paja.

En el capítulo anterior, vimos a Law y Kid haciendo equipo contra Big Mom, y ahora, todos se preguntan qué nos depara el próximo capítulo. Bueno, gracias a las filtraciones recientes, echamos un vistazo al capítulo 1031. Anteriormente, La Verdad Noticias informó sobre el manga capítulo 1029, spoilers y fecha de estreno confirmada.

Spoilers de One Piece manga capítulo 1031

Sanji One Piece Anime Personaje
Foto: Toei Animation "Sanji en el anime One Piece"

Según filtraciones recientes, el capítulo 1031 de One Piece se titula: El guerrero de la ciencia. El capítulo comienza dando a entender que el despertar de las Frutas del Diablo es un "regalo".  Mientras Law y Kid abruman a Big Mom, ella usa una de sus expectativas de vida para fortalecerse al crecer en tamaño. Para empeorar las cosas, incluso da vida a Napoleón y sus otros aliados.

Drake rechaza la invitación de Apoo mientras Yamato irrumpe en el lugar donde están detenidos. En respuesta, Fuga decide ir contra Yamato. Mientras tanto, CP0 se acerca a capturar a Robin después de llegar a un lugar donde ve a Robin y Brook.

En medio de todo esto, podemos ver algunos espías con máscaras, que están en un nivel diferente al resto de espías. Sanji, que todavía está confundido acerca de sus nuevos poderes, parece haber atacado a una mujer. Sin embargo, todavía no está seguro de si fue él quien atacó a la mujer inocente.

Sanji se pregunta si se volverá despiadado como sus hermanos debido a los poderes del germa. Entonces, saca el Traje de Incursión y lo destruye. Luego, le pide a Zoro que lo mate después de la batalla contra Kaido si pierde la cabeza. Finalmente, el capítulo termina con Sanji atacando a Queen con un ataque llamado "Hell Memories".

Después de mirar los spoilers, es seguro decir que el próximo capítulo se centrará principalmente en Sanji. Pero, por supuesto, estas filtraciones pueden no ser precisas, por lo que es mejor leer el capítulo oficial cuando se estrene el domingo 7 de noviembre de 2021. Anteriormente, el capítulo 1020 mostró a Sanji despertando sus nuevos poderes.

¿Dónde puedo ver el manga?

  • TuMangaOnline
  • MangaPark
  • InManga
  • Crunchyroll
  • LeoMangas
  • MANGA Plus
  • Animextremist
  • HeavenManga
  • MangaToon
  • Toomics
  • MangaHere
  • Manga Fox
  • Manga Reader
  • MangaStream
  • Submanga

Una de las mejores aplicaciones para leer series de manga oficialmente es MANGA Plus. Los fanáticos pueden leer gratis algunos capítulos de One Piece en este enlace, ya que la historia de Luffy sigue siendo una de las más populares del mundo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios