Anime

One Piece le rindió un conmovedor tributo a Naruto al final de la serie

Eiichiro Oda le rindió un conmovedor tributo a Naruto al final de la serie

Eiichiro Oda le rindió un conmovedor tributo a Naruto al final de la serie

Cuando Naruto terminó en 2014, Eiichiro Oda de One Piece rindió un homenaje a la serie, reuniendo a los dos héroes de la serie para una comida amistosa.

Por Erika Rodríguez

28/10/2021 10:22

El mangaka de Naruto y One Piece son amigos muy conocidos. Los exitosos mangas de Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda fueron serializados dentro de la misma revista y los dos han revelado en entrevistas que han estado en contacto.

Ha habido algunos homenajes diferentes que los dos se han dado el uno al otro, pero uno de los más conmovedores fue cuando el manga de Kishimoto terminó y esta serie comenzó a publicarse en Weekly Shonen Jump en 1999

La serie del ninja Uzumaki terminó en 2014, después de una serie de setecientos capítulos en setenta y dos volúmenes. Fue uno de los tres grandes manga shōnen más populares y más vendidos durante su ejecución, junto con Bleach y One Piece, de los cuales solo uno aún se está ejecutando.

Sin embargo, en 2014, cuando el título de Masashi Kishimoto concluyó, Oda, el mangaka de One Piece, le rindió un homenaje. La Verdad Noticias te lo comparte a continuación, pero antes te recuerda que My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y Demon Slayer son los nuevos “tres grandes” de Shonen Jump.

¿En qué capítulo de One Piece aparece Naruto?

Foto: Shueisha - "Tributo de Eiichiro Oda a Naruto"

En el capítulo 766, dentro del volumen 77 de One Piece, la portada del manga rindió homenaje a Naruto, con un mensaje especial para Kishimoto de Eiichiro Oda. Varias referencias a la serie se colocaron dentro del mundo de Oda usando los personajes, y los fanáticos se apresuraron a encontrar el mensaje oculto.

Lo anterior, a pesar de que Oda pensó que lo había ocultado lo suficientemente bien como para mantenerlo en secreto por más tiempo. Nami aparece en un vestido con una impresión del símbolo de la hoja de Konoha. Este es uno de los símbolos más reconocibles de  Naruto, ya que está en la diadema de cada shinobi en la aldea de Hidden Leaf.

Ambos son mangas de fama mundial en Shonen Jump

Además, el kamaboko (pastel de pescado) utilizado tradicionalmente en el ramen del shonen creado por Kishimoto, se ve en la parte posterior del pequeño zorro en primer plano. Este zorro es otra referencia del ninja, que representa al Zorro de Nueve Colas, conocido como Kurama.

Después de todo, Kurama se ha convertido en un compañero similar al Chopper de Oda. En la parte posterior de los letreros del menú, las primeras letras dicen "Naruto, otsukare-san deshita", que se traduce como "¡Gracias por la gran carrera, Naruto!" Anteriormente, One Piece muestra hasta dónde llegará Zoro para salvar a Chopper.

Acerca de Naruto en el manga de Luffy

Esta portada se centra en la comida, que es un elemento básico de ambas series y el amor de los personajes principales de Kishimoto y Oda. De hecho, esta imagen también muestra a los dos personajes principales comiendo sus comidas favoritas

Luffy, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, está comiendo un tazón de ramen, que parece ser del puesto de ramen favorito del ninja, Ichiraku, ya que el tazón comparte el mismo patrón que los vistos en la serie de Kishimoto.

Frente a Luffy está el mismo Uzumaki, escondido por Nami. Sus zapatos característicos se pueden ver debajo de la silla, así como indicios de su atuendo. Está comiendo la comida favorita de Luffy, carne con hueso.

Es posible que la serie haya competido entre sí por la atención de los lectores, pero el amor entre los mangaka de la serie es muy evidente. Naruto y Luffy definitivamente serían rivales amistosos y compartir una comida es muy apropiado, especialmente porque la comida es algo por lo que probablemente se unirán.

Ambos títulos son algunas de las series de manga más populares y este tributo es increíblemente conmovedor. En otras noticias, antes informamos que el anime de Boruto tendrá seiyuus de One Piece y Fairy Tail.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también