Secciones
One-Piece inspira un hermoso cosplay femenino de Kaido
Anime

One Piece inspira un hermoso cosplay femenino de Kaido

Una talentosa fanática de One Piece le ha dado a Kaido un nuevo cambio de imagen impresionante con un poco de cosplay para el Emperador.

por ErikaRodríguez

One-Piece inspira un hermoso cosplay femenino de Kaido

One-Piece inspira un hermoso cosplay femenino de Kaido

Desde que se le presentó por primera vez a la serie One Piece, Kaido fue promocionado como uno de los seres más fuertes de los mares en general. Esto solo se ha demostrado con su debut completo durante el arco de Wano Country, ya que Luffy se enfrentó al Emperador y perdió en múltiples ocasiones notables.

Cuanto más vemos al Emperador Kaido en acción, más fanáticos se dan cuenta de por qué ha sido promocionado como una presencia tan invencible a lo largo de la serie en su conjunto. La serie ahora se encuentra en el clímax de la pelea entre Luffy y Kaido en el manga, y está llegando a este punto con el anime.

Está claro que es el oponente más letal de Luffy hasta la fecha, y todo comienza con su aspecto temible. Ahora este aspecto ha evolucionado al siguiente nivel y se ha vuelto aún más feroz con un increíble cosplay de la artista @sparkle_stache en Instagram.

Cosplay femenino de Kaido en Instagram

One Piece Cosplay Kaido
Foto: Instagram @sparkle_stache / Cosplay de Kaido

Kaido se ha convertido en una gran amenaza a lo largo de los arcos de Punk Hazard, Dressrosa y Zou gracias a la influencia que ha tenido sobre algunas de las amenazas más poderosas del mar, pero el arco de Wano Country llevó esto a la siguiente fase. con su introducción completa a la serie de Eiichiro Oda.

Esto no solo vino con el debut de su transformación completa de dragón, sino que reveló cuánto más fuerte era Kaido que Luffy, ya que Luffy ni siquiera podía dañar al Emperador en lo más mínimo cuando se conocieron. 

Kaido ha derrotado a Luffy en varias ocasiones a lo largo del arco hasta el momento y, por lo tanto, ha aumentado aún más su amenaza. Es una figura tan enorme en la serie que no se sabe qué queda para Luffy y los Sombreros de Paja en caso de que puedan derrotar a Kaido con éxito y salir de Wano.

Va a ser un tipo de mundo completamente nuevo si Kaido finalmente es derrotado, ya que abre la puerta a un conflicto con los dos últimos emperadores, los superiores del Gobierno Mundial y más allá. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que un cosplay de One Piece recrea a la hermosa Nami del Arco Wano.

¿Cuántos capítulos tiene One Piece?

El anime tiene 1006 capítulos estrenados al momento de redactar este artículo. Puedes ver el anime One Piece desde Crunchyroll y otras plataformas de streaming similares. Se espera que la franquicia estrene una nueva película en agosto de 2022 (Japón).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios