Anime

One Piece habla de la próxima gran batalla de Nico Robin

Anime de One Piece habla de la próxima gran batalla de Nico Robin

One Piece emociona a los fans con más batallas en el manga. Ahora, todo apunta a un enfrentamiento entre Nico Robin y Black Maria.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 05:45

One Piece ha puesto al equipo de Sombrero de Paja en un lugar difícil en el manga, pero los fanáticos saben muy bien que el equipo estará bien al final. Kaido y Big Mom están resoplando mucho en este momento, mientras intentan mantener a Wano bajo su control.

Por supuesto, Luffy y los rebeldes están decididos a liberar a la nación aislada, y una nueva promoción promete que Nico Robin entrará al campo de batalla pronto. La actualización llegó en el capítulo más reciente de One Piece esta semana.

El último número de Weekly Shonen Jump tomó el trabajo en sus propias manos al presionar a Sanji. Black Maria promete que torturará al chef hasta que llame a Nico Robin, y su banda capturará al erudito antes de que termine el día.

One Piece ¡Spoilers!

Nico Robin en el Arco de Wano (One Piece)

La Verdad Noticias te comparte las palabras de Black Maria. "Tengo tu vida en la palma de mi mano. Vamos, llama a Nico Robin. Habla con esta chica aquí, y tu voz se extenderá por todo el castillo. Entonces te dejaré libre", explicó la villana. "Esas fueron las órdenes de Kaido", agregó.

Sanji no está muy interesado en la idea, y Black Maria dice que lentamente mutilará a Nico Robin antes de llevar su cuerpo casi sin vida a Kaido. "Solo cuando terminemos con ella, por muchos años que sean necesarios, finalmente la mataremos, así que no te preocupes. Tiene tiempo".

El Tobi Roppo es todo charla aquí en la serie shonen, ya que Sanji conoce a Nico Robin mejor de lo que la tripulación de Kaido podría imaginar. El chef simplemente advierte al grupo de su error, diciendo: "Subestime a Nico Robin bajo su propio riesgo".

Por supuesto, los fanáticos de One Piece saben que esa es la verdad. Nico Robin puede haber visto mucha acción últimamente, pero sus batallas anteriores muestran lo peligrosa que es. Black Maria está buscando problemas al usar a Sanji como cebo para el erudito. Y cuando Nico Robin aparezca, el lacayo de Kaido deseará no haberla provocado.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!