Anime

One Piece estrena la pelea de Roger vs Barbablanca y los fans se emocionan

One Piece estrena la pelea de Roger vs Barbablanca y los fans se emocionan

El anime de One Piece ofrece animación “calidad película” en su episodio más reciente, con su gran pelea entre Gol D. Roger y Barbablanca.

Por Erika Rodríguez

08/03/2021 09:15

La calidad de la animación de One Piece no ha estado realmente en duda durante casi dos años en este momento. Desde que inició el arco de Wano Country en su totalidad, el anime ha sufrido un cambio de imagen importante que ha dado como resultado algunas secuencias realmente impresionantes.

Parece que cada semana tiene su propia escena impresionante que se destaca del resto, y solo se está volviendo más épico a medida que el anime ahora se abre paso a través de uno de los arcos de flashback más importantes hasta la fecha.

En el tercer acto de Wano Country tuvimos un un gran flashback que se sumerge en el pasado de Kozuki Oden. La Verdad Noticias te recuerda que los episodios anteriores han revelado sus vínculos no solo con la tripulación de Barbablanca, sino que a partir del episodio más reciente de la serie, es evidente que Oden incluso se ha enfrentado con el ex Rey de la Piratas, Gol D. Roger.

Gol D. Roger vs Barbablanca - One Piece 965

El anime impresiona con un montón de estilo, ya que técnicamente es solo una escena que dura un par de minutos antes de que finalice el episodio 965. La producción realmente hizo todo lo posible por una pelea entre los dos grandes capitanes. Puedes ver la escena en el canal de Youtube de Crunchyroll; uno de los sitios de streaming especializados en anime. 

El episodio 965 de la serie trae por completo a Gol D. Roger y su equipo al anime. Roger estaba interesado en conocer a Oden después de escuchar sobre sus hazañas, el episodio más reciente lleva esto a un punto crítico cuando el equipo de Barbablanca se encuentra en la misma isla en la que Roger y su equipo habían aterrizado actualmente.

Después de que Oden fue derrotado rápidamente por Roger, Barbablanca se lanza a la pelea. Roger estaba emocionado de luchar contra Oden y Whitebeard, y esta demostración de la fuerza de Roger realmente está a la altura de las leyendas que encontramos más tarde, ya que los dos chocan su Haki hasta el punto en que ni siquiera se tocan físicamente entre sí.

Pero eso es algo similar al curso del arco de Wano Country de One Piece, ya que el personal detrás de la serie ha puntuado algunos de los momentos más importantes del arco con imágenes increíbles y suaves. ¿Qué opinas de esta batalla? Eiichiro Oda continúa el manga en Shonen Jump.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!