Anime

One Piece: ¿cuál de estas versiones femeninas de Roronoa Zoro te gusta más?

One Piece: ¿cuál de estas versiones femeninas de Roronoa Zoro te gusta más?

One Piece: ¿cuál de estas versiones femeninas de Roronoa Zoro te gusta más?

¿Cosplay o fan art? Son muchas las versiones femeninas de Roronoa Zoro y estas son las más recientes hechas por fans de One Piece.

Por Erick Peraza

07/03/2021 10:18

Una artista cosplay de Toronto y un dibujante de Brasil nos han traído estas últimas versiones femeninas de Roronoa Zoro y cada interpretación de este protagonista de One Piece tiene lo suyo.

Comencemos por el cosplay realizado por Bamzy quien compartió una genial interpretación de la versión femenina de Roronoa Zoro en su cuenta de Instagram que rápidamente se ha viralizado entre los fans de One Piece.

Esta artista de cosplay cuidó los detalles de su versión incluyendo las características katanas y el uniforme verde que termina portando Zoro, el cazador de piratas más querido e icónico de One Piece.

Fue en su cuenta de Instagram @bamzycosplay que la artista de cosplay dejó encantados a los fans de One Piece con su versión femenina de Roronoa Zoro la cual ha llegado a otras redes gracias a ellos.

Fan art imagina la versión femenina de Zoro

Esta interpretación vino del artista brasileño detrás de Coruja Desenhos quien publicó en Reddit su versión femenina de Zoro que también se ha viralizado entre los homenajes más recientes a One Piece.

Esta versión deja ver que el aguerrido cazador de piratas se traslada perfectamente a su versión femenina como uno de los mejores resultados de los cambios de género que los fans han hecho de los personajes de One Piece.

El fan art de Roronoa Zoro versión femenina hecho por Coruja Desenhos.

¿Cuál de estas versiones femeninas de Roronoa Zoro te ha gustado más?, ¿el cosplay o el fan art? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca One Piece para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también