Anime

One Piece comparte nuevo timelapse de Eiichiro Oda dibujando a los personajes

One Piece comparte nuevo timelapse de Eiichiro Oda dibujando a los personajes

Cuando hablamos del universo anime nos debe llegar a la mente el nombre de One Piece y esto es gracias al indudable talento de su creador, Eiichiro Oda.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 05:44

La ética de trabajo de Eiichiro Oda se ha vuelto legendaria en el anime, después de haber pasado la mayor parte de su vida creando el mundo de One Piece. Ahora, la franquicia shonen decidió compartir su proceso de dibujo para darle vida a tus personajes favoritos.

Con War for Wano Arc actualmente en las páginas del manga, está claro que los talentos artísticos de Oda solo han aumentado con el tiempo. El artista ha creado decenas de héroes y villanos que se lucen en cada página, mientras luchan por el destino de la nación aislada. ¿Te habías preguntado cómo son las sesiones de dibujo?

¡Buenas noticias! La cuenta oficial de One Piece en Twitter, compartió el proceso de Eiichiro Oda dibujando un timelapse que reúne a héroes y villanos del mundo de Grand Line. Al ver el video, nos quedó claro que incluso después de más de dos décadas, el mangaka no ha perdido el ritmo cuando se trata de su arte:

Toei Animation ha hecho un trabajo fantástico al adaptar el manga original en una exitosa serie de anime y películas. Recientemente, el programa nos mostró flashbacks de Kozuki Oden en Wano y estos episodios son considerados unos de los más elegantes y mejor producidos hasta la fecha.

Sobre el final del manga One Piece

Oda no ha sido ajeno a sus planes para finalizar One Piece. La Verdad Noticias informó anteriormente, que el mangaka ha comentado durante varias entrevistas que planea concluir el viaje de los Piratas de Sombrero de Paja en los próximos cinco años.

Foto: Eiichiro Oda dibujando a Luffy

Dado que Wano Arc es uno de los arcos más grandes de One Piece hasta la fecha, esto de los 5 años ciertamente tendría sentido. Después de todo, Luffy y su tripulación demuestran que están mucho más cerca de convertir al capitán del Thousand Sunny en el rey de los piratas.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!