Secciones
One Piece celebra el Episodio 1000 con un nuevo visual de Luffy
Anime

One Piece celebra el Episodio 1000 con un nuevo visual de Luffy

One Piece está celebrando el próximo lanzamiento del Episodio 1000 del anime con una nueva y elegante imagen clave de Toei Animation.

por ErikaRodríguez

One Piece celebra el Episodio 1000 con un nuevo visual de Luffy

One Piece celebra el Episodio 1000 con un nuevo visual de Luffy

Después de mucha anticipación y acumulación, el Episodio 1000 de One Piece finalmente está en el horizonte. También llegará en el momento adecuado, ya que ahora sólo está comenzando oficialmente la guerra en Onigashima, pero algunas de las peleas más grandes del anime también se están preparando para lanzarse pronto.

Es una ocasión monumental por varias razones, y la editorial Shueisha es la celebración del gran hito del anime con estilo. Entre los proyectos para celebrar el hito del milésimo episodio, La Verdad Noticias informó que el mundo de Eiichiro Oda lanza una costosa colaboración de relojes con Seiko.

¿Cuándo sale el Episodio 1000 de One Piece?

One Piece Anime Monkey D Luffy
Foto: @onepiece_staff en Instagram

El Episodio 1000 de One-Piece hará su debut oficial en Japón el sábado 20 de noviembre, y los fanáticos de la región podrán participar en un concurso donde podrán obtener bienes especiales y otras cosas de la gran celebración de la serie.

Si bien los fanáticos fuera de Japón no podrán participar, hay algo para que todos aprecien con una nueva y elegante imagen promocional lanzada para el Episodio 1000 que presenta un Monkey D. Luffy de aspecto bastante real, frente a algunos de los momentos más memorables del anime. La imagen de arriba fue compartida desde el Instagram oficial de la franquicia @onepiece_staff.

Spoilers de One-Piece Episodio 1000

El Episodio 1000 animado por Toei Animation se titula "¡Fuerza abrumadora! ¡Los de Sombrero de Paja se unen!" y el episodio se transmitirá con Funimation y Crunchyroll junto con su debut en Japón. La vista previa del episodio muestra la siguiente fase importante de la pelea en Onigashima.

Después de todo, los de Sombrero de Paja finalmente se han reunido en un solo lugar después de dispersarse por la región después de su invasión inicial. Es la primera vez que todos los de Sombrero de Paja lucharán uno al lado del otro (con Jinbe también, lo que marca una ocasión aún mayor), y eso parece perfecto para un episodio tan importante.

Esta será una gran ocasión para el anime, pero la historia aún está lejos de terminar ya que hay una gran guerra que debe desarrollarse. A medida que el anime se prepara para sus próximos 1000 episodios, comienza con estilo. Finalmente, recordamos que puedes ponerte al día con el manga de One Piece desde la aplicación MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios