Anime

One Piece: Todo lo que sabemos sobre el capítulo 1005 del manga

One Piece: Todo lo que sabemos sobre el capítulo 1005 del manga

El último capítulo One Piece 1005 está programado para lanzarse pronto. Sigue leyendo para averiguar cuándo se estrena y si hay spoilers revelados.

Por Erika Rodríguez

19/02/2021 04:21

Hace un par de meses, One Piece logró el hito histórico de alcanzar un total de 1000 capítulos de manga. Esta es una gran hazaña monumental en el mundo del anime y el manga. ¡La serie shonen es muy popular en todo el mundo!

Al momento de escribir este artículo, One Piece 1005 está programado para lanzarse (según lo informado por Shonen Jump) el 28 de febrero de 2021. Se espera que el capítulo se publique a la medianoche de acuerdo con el JST (hora de Japón). Si el comunicado sale a tiempo, la traducción al inglés estará disponible en los siguientes horarios:

  • Hora del Pacífico: 9 a.m. del domingo 28 de febrero
  • Hora central: 11 a. M. Del domingo 28 de febrero
  • Hora del este: mediodía del domingo 28 de febrero
  • Hora británica: 5 PM el domingo 28 de febrero

Spoilers de One Piece 1005

Imagen de One Piece - Capítulo 1004

Todavía no se han publicado spoilers del capítulo 1005, ya que los escaneos en bruto del manga aún no se han publicado. Sin embargo, ha habido discusiones en Reddit y foros de anime sobre lo que podría suceder en el próximo episodio.

A continuación, enumeramos los rumores de spoilers de los foros y discusiones de las redes sociales. Como siempre, La Verdad Noticias te recomienda ver estos spoilers con una pizca de sal; ya que no están verificados y lo mejor es esperar leer el lanzamiento oficial en MANGA Plus de Shueisha:

  • La persona misteriosa en la sombra será Kumorasaki / Hiyorie y ella está tratando de curar a todos.
  • Black Maria iniciará su intensa pelea con Nico Robin y Brook.
  • Tal vez Sanji sea liberado para luchar contra King.

One Piece es una de las adaptaciones de manga y anime más antiguas de todos los tiempos. El manga ha estado funcionando continuamente sin interrupciones significativas desde 1997, más de 20 años. Del mismo modo, el anime, lanzado originalmente en 1999, ha estado funcionando durante 20 años seguidos y todavía está en curso.

La historia de One Piece creada por Eiichiro Oda, sigue al pirata Monkey D. Luffy en su búsqueda del mayor tesoro con su tripulación de confianza. En el camino, se encuentran con innumerables aventuras, villanos desalentadores y lugares increíbles.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también