Secciones
One Piece: Nuevo tomo de la revista confirma algo “malo” que hizo Luffy
Anime

One Piece: Nuevo tomo del manga confirma algo “malo” que hizo Luffy

One Piece lanzó un nuevo tomo de su revista con varias revelaciones de la pelea entre Luffy y Charlotte

por LaVerdad

One Piece: Nuevo tomo de la revista confirma algo “malo” que hizo Luffy

One Piece: Nuevo tomo de la revista confirma algo “malo” que hizo Luffy

One Piece ha revelado un nuevo conjunto de detalles interesantes que han salido a la luz sobre la inolvidable pelea entre Monkey D. Luffy y Charlotte Katakuri, cortesía de un nuevo número de la revista homónima.

La última información fue revelada por el entusiasta del anime y fan de "One Piece" SoulstromOP. Basado en la información del manga, Luffy no ganó la pelea contra katakuri de manera justa, pues el capitán de los Sombrero de Paja tomó un "camino indirecto hacia la victoria", según afirma el tweet.

Tal parece que Luffy tuvo que "darse la vuelta y tomar un rehén" para ganar esa pelea contra Charlotte Katakuri.

La verdad sobre pelea de Luffy con Katakuri

La revista "One Piece" describió a Katakuri como un personaje fuerte con la habilidad de mochi sobrehumana. Aparentemente, el pirata favorito de los fanáticos se confundió porque podría dañar a su oponente incluso si usa su Haki. Además, Katakuri tiene una velocidad y fuerza superiores y Luffy supuestamente sabía que no podía vencerlo usando solo su fuerza y coraje.

El último número de la revista "One Piece" justificó la acción de Luffy durante su lucha contra katakuri. Según la revista, Luffy es un pirata y no un hombre que quiere ser un héroe. Además, la revista dijo que Luffy cree que en el mundo pirata no existe una palabra llamada cobarde.

 Luffy no habría ganado 'justamente' su pelea con Katakuri
Revista 10 de One Piece confirma "trampa" de Luffy

Esta última información confirmó lo que muchos fanáticos sospechaban durante el arco de Whole Cake Island de la serie. Esencialmente, mientras Luffy ganó la pelea, Katakuri era en realidad mucho más fuerte que el pirata en ese momento. El capitán de los Sombrero de Paja tuvo que recurrir a tácticas clandestinas como secuestrar a Brulee para ganar la pelea.

Con "One Piece" confirmando oficialmente este hecho, ciertamente agrega un nivel completamente nuevo a la lucha entre estos dos fuertes piratas. SoulstromOP afirma que fue durante la pelea de Luffy con Katakuri que literalmente gritó de frustración porque su oponente no podía ser derrotado solo con coraje. Sería interesante ver a estos dos luchar entre sí de nuevo.

Luffy mostró mejoras significativas en términos de fuerza y poder después del arco de Whole Cake Island. Ha aprendido una nueva forma de Haki mientras estaba en prisión y la guerra actual en la que está involucrado actualmente lo convertiría en un luchador más fuerte y mejor en caso de que salga victorioso de ella.

Te puede interesar: One Piece sufre problemas de producción por Covid-19 ¿Anime en peligro?

¿Estas de acuerdo con las tácticas de Luffy? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios