Secciones
One Piece: Luffy finalmente derrotaría a Kaido en el Capítulo 1049 del manga
Anime

One Piece: Luffy finalmente derrotaría a Kaido en el Capítulo 1049 del manga

El final de la pelea entre Luffy y Kaido está cerca. Aquí te compartimos los spoilers y todo lo que debes saber del manga One Piece Capítulo 1049.

por ErikaRodríguez

One Piece: Luffy finalmente derrotaría a Kaido en el Capítulo 1049 del manga

One Piece: Luffy finalmente derrotaría a Kaido en el Capítulo 1049 del manga

Después del suspenso del capítulo anterior, los fanáticos de One Piece esperan con ansias el lanzamiento oficial del Capítulo 1049. Bueno, algunos spoilers del próximo capítulo han aparecido en Internet antes de su lanzamiento. Si bien las filtraciones no revelan mucho, conocemos el resultado de los últimos ataques de Luffy y Kaido.

Hemos visto varias batallas en Onigashima llegando a su fin en los últimos capítulos. Zoro, Sanji, Kid y Law finalmente derrotaron a su oponente, y ahora, todos han estado mirando la pelea de Luffy y Kaido.

Los Piratas del Sombrero de Paja están definitivamente sorprendidos después de ver la transformación Gear 5 de su capitán. Sin embargo, Luffy tiene que usar cada nueva habilidad bajo la manga para derrotar al Emperador de los Mares.

Kaido todavía se enfrenta a Luffy, pero Eiichiro Oda ha confirmado que la batalla de Luffy y Kaido está llegando a su clímax. Bueno, los spoilers del Capítulo 1049 nos dan la impresión de que estamos llegando al final del arco actual. Anteriormente, informamos todo sobre One Piece 1048 Spoilers.

One Piece 1049 Spoilers y Filtraciones

Según los spoilers, el próximo capítulo de One Piece 1049 se titula "El mundo al que deberíamos aspirar". En la próxima entrega, Luffy le dice a Kaido qué tipo de mundo quiere crear, y el título del capítulo sugiere lo mismo. 

En la portada del Capítulo 1049, vemos a alguien quemando los libros de Niji y Yonji. En el arco de la historia en curso, hemos visto escenas retrospectivas de Momonosuke, Luffy y Yamato. Sin embargo, el próximo capítulo finalmente nos dará un flashback de Kaido.

Vemos la infancia de Kaido en el Reino de Vodka, donde Kaido se entera de Barbablanca que Rocks quiere conocerlo. En el presente, el agua que Raizou liberó en el castillo comienza a salir, y “Cloud of the Flames” comienza a desaparecer del cielo. Pero afortunadamente, nuestro amado Momonosuke comenzó a crear una nueva nube.

Finalmente, el capítulo nos lleva de vuelta a la pelea de Luffy y Kaido. Antes de dar el golpe a Kaido, Luffy dice que quiere crear un mundo donde ninguno de sus amigos se muera de hambre. Después de eso, el Capitán de los Piratas de Sombrero de Paja golpea a Kaido, quien luego cae al suelo de la capital de las Flores.

Por supuesto, no confirma que Kaido finalmente sea derrotado, pero es seguro asumir que las tornas ahora se han vuelto en su contra. Además, el capítulo muestra el resultado final con otro flashback, donde Kaido le confirma al Rey que solo Joy Boy puede derrotarlo. Lo anterior, sin duda son predicciones que podrían hacerse realidad.

One Piece Capítulo 1049 Fecha y hora de lanzamiento

One Piece Anime Luffy Kaido
Foto: Toei Animation / One Piece anime "Luffy vs Kaido"

El capítulo 1049 de One Piece está programado para lanzarse en todo el mundo el domingo 15 de mayo de 2022 a las 8 am PDT (horario del Pacífico). Sin embargo, el tiempo de lanzamiento del capítulo variará según su región. Entonces, este es el cronograma de lanzamiento exacto que debe seguir para estas zonas horarias:

  • Hora del Pacífico: 8 AM (15 de mayo)
  • Hora central: 10 AM (15 de mayo)
  • Hora del este: 11 AM (15 de mayo)
  • hora británica: 4 PM. (15 de mayo)
  • Hora europea: 5 PM (15 de mayo)
  • Hora de la India: 8:30 PM (15 de mayo)

La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el próximo capítulo de One Piece en VIZ Media y la aplicación Manga Plus de Shueisha (verisón español) este fin de semana. En ambas plataformas, obtienes la versión en inglés del capítulo. Lo que es más conveniente es que puede leer los últimos tres capítulos de forma gratuita en cualquiera de los servicios.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios