Secciones
ne Piece: El ataque de Scabbards a las cicatrices de Kaido dejadas por Oden
Anime

One Piece: El ataque de Scabbards a las cicatrices de Kaido dejadas por Oden

Los spoilers del capítulo 992 del manga One Piece ya llegaron y revelan un nuevo ataque a Kaido por parte de los Red Scabbards.

por YessicaValdez

ne Piece: El ataque de Scabbards a las cicatrices de Kaido dejadas por Oden

ne Piece: El ataque de Scabbards a las cicatrices de Kaido dejadas por Oden

Los spoilers del Capítulo 992 de One Piece finalmente se publicaron cuando el capítulo del manga se lanzó en japonés y en algunos otros idiomas. Los fanáticos ya han traducido los textos y publicado los spoilers de One Piece 992 en las redes sociales.

Para aquellos que no quieren ser mimados, lea bajo su propio riesgo. Aquí hay más detalles sobre las filtraciones del Capítulo 992 de One Piece, spoilers, escaneos sin procesar.

Spoilers capítulo 992 de One Piece: "Restos"

En Color Spread, los Piratas de Sombrero de Paja están comiendo en el tren marítimo. Kumamon (la mascota de la prefectura de Kumamoto) está sentada atrás con Jinbe.

El capítulo comienza con los personajes de Big Mom, Perospero y Marco reuniéndose y hablando (son amigables, como viejos amigos). Resulta que Marco y Perospero se unieron temporalmente para luchar contra Kaido, pero Big Mom le dice a Perospero que su decisión de unirse a Kaido es definitiva.

Perospero le señala "¡Pero queremos verte convertirte en el Rey Pirata!", a lo que Big Mom responde: “Lo sé. ¿No confías en mí?

Después de su conversación, Perospero decide estar de acuerdo con la decisión de Big Mom. Marco acepta que su alianza temporal termina ahí. Big Mom le pregunta a Marco por qué un hombre de su calibre le da la mano a esos niños.

"¿Por qué los restos de Shirohige se han perdido tanto?" indica Big Mom, mientras Marco le responde: “No estamos limitados por las palabras de Shirohige. Somos libres de actuar como queramos ".

Big Mom replica: “Ya veo. El muerto no tiene nada que decir. Entonces haz lo que quieras". Zanahoria ve a Perospero y corre hacia él para vengar a Pedro.

Luffy sigue corriendo hacia el castillo, el samurai le dice que siga adelante. Shinobu y Momonosuke todavía están huyendo de Yamato.

El manga reveló un nuevo ataque contra kaido
En este capitulo de One Piece Kaido es atacado

Black Maria está esperando en el piso superior del castillo, está tocando una canción para sus subordinados. La canción trata sobre dos personas que quieren conocerse tanto y finalmente se conocen bajo la luz de la luna en una noche nevada.

En la parte superior de la cúpula de Onigashima, Kaido ruge y su rugido se convierte en truenos, que sale de su boca. Los Red Scabbards evitan los truenos y luego atacan a Kaido juntos.

Nekomamushi usa su garra eléctrica para aplastar a Kaido en la cara. Kawamatsu usa "Amanogawa" para atacar el cuello de Kaidou haciéndolo sangrar. Kaidou abofetea a Kawamatsu.

Inuarashi luego ataca a Kaido, perfora su pierna-espada en el cuerpo de Kaido junto con una descarga eléctrica. Kiku e Izou atacan juntos en un ataque combinado. Kiku usa "Zansetsu Gama" (Guadaña de nieve persistente) e Izou usa "Dangirigan" (Balas cortantes).

Kaido se enoja mucho, se pregunta por qué lograron dañarlo a pesar de tener un poder incomparable con Oden. Kaido usa "Boro Breath" de nuevo, pero Raizo usa un pergamino ninja para absorber el aliento, luego se envuelve alrededor de Kaido y devuelve el ataque con "Makimaki no Jutsu".

Comienza un pequeño flashback, vemos a los Red Scabbards entrenando durante el tiempo después de que Oden regresara de su aventura. Oden quería enseñarles su estilo de dos espadas, pero ninguno de ellos lo acepta, diciendo que ya tienen sus propios estilos de lucha.

Toki dijo a Oden que en realidad lucharon a sus espaldas por el título de discípulo número uno de Oden. Oden también trató de enseñarles sobre Ryūō, pero ninguno de los Red Scabbards lo escuchó.

Regreso al presente, Kinemon, Denjiro, Inuarashi y Ashura sacan 2 espadas y hacen la pose de "Oden Nitoryuu". Entonces todos atacan a Kaido juntos usando "Togen Totsuka", golpeando a Kaido exactamente en el mismo lugar que Oden lo hizo en el pasado.

La herida de Kaido comienza a sangrar y sus ojos se vuelven blancos… Fin del episodio.

Capítulo 992 de One Piece: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 992 de One Piece ahora es el viernes 16 de octubre según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos sin procesar para el capítulo del manga se filtran en línea y los spoilers de One Piece 992 están disponibles en las plataformas de redes sociales, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la traducción al inglés.

TE RECOMENDAMOS LEER: Los 5 mejores torneos de anime

Los capítulos de manga de One Piece se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus de Shueisha, y esto también ayudaría a los creadores de manga.

Temas

Comentarios