Secciones
One Piece DESTROZA una teoría importante sobre la hija de Kaido
Anime

One Piece DESTROZA una teoría importante sobre la hija de Kaido

¡Spoilers! El manga de One Piece sorprende a los fanáticos con una revelación sobre la posible madre de Yamato.

por LaVerdad

One Piece DESTROZA una teoría importante sobre la hija de Kaido

One Piece DESTROZA una teoría importante sobre la hija de Kaido

One Piece tomó a todos por sorpresa hace un tiempo cuando presentó a Yamato al mundo. Nadie podría haber esperado que Kaido tuviera una hija, y nunca hubieran apostado de que la niña odiara a su padre.

Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a inventar teorías sobre la niña y quién podría ser su madre. Pero después de una nueva actualización, parece que una de las principales teorías de los fanáticos sobre la madre de Yamato ¡no es cierta en absoluto!

Si te has mantenido al día con One Piece, sabrás que Kaido está alborotado. La Guerra por Wano está aquí, y el líder de los Piratas de las Bestias no está muy contento después de que su hija saltó a su equipo.

Advertencia: One Piece ¡Spoilers!

Después de todo, Yamato está decidido a ser la reencarnación de Kozuki Oden, por lo que ha saltado al Equipo Sombrero de Paja para esta pelea. El creador Eiichiro Oda ha estado construyendo esta enemistad de sangre desde hace un tiempo, y resulta que la madre de Yamato no está de su lado.

Desde hace algún tiempo, los fanáticos han estado convencidos de que uno de los Piratas de las Bestias concibió a Yamato con Kaido. El mayor sospechoso no era otro que Black Maria, ya que la luchadora de Tobbi Roppo está obsesionada con Kaido.

La luchadora también parecía tener la edad suficiente para coquetear con Kaido y tener un hijo. Pero gracias a una actualización, esta teoría de los fanáticos está en quiebra; mejor dicho ¡Destrozada por completo!

La edad de Black Maria en One Piece

Después de todo, el creador acaba de confirmar nueva información sobre Black Maria, y parece que las líneas de tiempo aquí están equivocadas para la teoría. Ella tiene actualmente 29 años, lo que es mucho más joven de lo esperado.

Esto significa que Black Maria es un año mayor que Yamato, así que por esto la descartamos como su progenitora. Obviamente Kaido tuvo a su hija cuando Black Maria tenía un año, así que no hay forma.

Leer más: One Piece NO presentará a la mamá de Luffy y el creador revela la razón

Ahora, los fanáticos de One Piece se preguntan si otro pirata terminó concibiendo a Yamato, pero el mundo nunca lo sabrá hasta que Oda revele algún tipo de secreto. Sin embargo, hay que recordar una filosofía importante del mangaka: contar una historia centrada en sus personajes y no en los padres de estos. ¿Lo sabías?

Temas

Comentarios