Anime

One Piece: Capítulo 1007 regresa a un héroe importante en el manga

One Piece: Capítulo 1007 regresa a un héroe importante en el manga

One Piece está en otro nivel gracias a la Saga Wano. Ya sea que veas el anime o leas el manga, la nación isleña les está dando a nuestros héroes una gran aventura.

Por Erika Rodríguez

16/03/2021 12:20

En estos días, el manga de One Piece está llevando a los fanáticos a un viaje más salvaje que nunca gracias a su clímax creciente, y el capítulo 1007 tomó a todos por sorpresa con el regreso verdaderamente impactante de un héroe.

¡Así que has sido advertido! En La Verdad Noticias hay spoilers significativos a continuación para el capítulo 1007. Te recomendamos ponerte al día con la serie shonen de Eiichiro Oda que actualmente se publica en Weekly Shonen Jump.

One Piece: Capítulo 1007 ¡Spoilers!

Si estás atrapado con el manga, es probable que estés en estado de shock por el gran suspenso. El capítulo 1007 de la serie shonen fue lo suficientemente intenso, antes de que aparecieran las dos últimas páginas.

Los fanáticos de One Piece se reunieron con el samurai, después de que una figura misteriosa los cuidó hasta que recuperaron la salud después de su batalla con Kaido. Todos los luchadores parecen un poco mareados, y las cosas se vuelven aún más locas cuando una silueta muy familiar entra en la habitación.

¿Y quién podría ser? Bueno, no es otro Kozuki Oden de entre los muertos. El hombre entra en la habitación a plena luz, donde les dice a sus vasallos cuánto los extraña a todos. "Les eché de menos. Han envejecido bastante", le dice Oden al grupo mientras se ríen.

One Piece: Capítulo 1007 "Tanuki" (Shueisha)

Por supuesto, el grupo se sorprende al verlo. Después de todo, hasta donde ellos saben, Oden está muerto en el anime. Vieron morir a su maestro hace décadas, pero aquí está ante ellos. Esta versión de Oden parece más joven de la última vez que lo vimos, por lo que los fanáticos se preguntan si este regreso es simplemente una ilusión.

Por supuesto, algunas travesuras del viaje en el tiempo podrían ser las culpables dado el regalo especial de Toki, y sabemos que la esposa de Oden no estaría por debajo de tal intervención. Entonces, por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver qué sale a la luz con el próximo capítulo de One Piece.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!