Anime

One Piece: Capítulo 1005 parece mostrar la pelea más esperada por los fans

One Piece: Capítulo 1005 parece mostrar la pelea más esperada por los fans

Los spoilers de One Piece, capítulo 1005 del manga, dicen que Eiichiro Oda finalmente cumplirá una de las peticiones más comentadas por el fandom.

Por Erika Rodríguez

25/02/2021 12:48

Los fanáticos finalmente podrán ver la tan esperada batalla uno contra uno, entre Black Maria de Tobi Roppo y Robin de los Piratas del Sombrero de Paja, si el último set de spoilers del capítulo 1005 de One Piece es correcto. ¡Advertencia! La Verdad Noticias te recomienda ponerte al día con el capítulo 1004.

Basado en los spoilers más recientes compartidos por Redon y otros expertos coreanos en Reddit, Sanji cede a la insistencia de Black Maria. En el capítulo anterior del manga, el secuaz de Kaido le dijo a Sanji que quería que él llamara a Robin para poder atraer al arqueólogo a su trampa.

Black Maria también reveló al chef de los Sombrero de Paja, el plan para su Nakama. Según los spoilers del capítulo 1005 de One Piece, Robin escuchó la súplica de Sanji por ayuda y, junto con Brook, irrumpieron en su ubicación.

One Piece: Capítulo 1005 ¡Spoilers!

Sanji y Robin - Piratas Sombrero de Paja

Robin ataca a Black Maria con su mano gigantesca mientras Brook congela su telaraña para liberar a Sanji. Los spoilers también afirman que el último panel del manga muestra a Black Maria contra Robin y Brook.

Es seguro asumir que están sucediendo muchas cosas en la guarida de Black Maria que los spoilers no revelan. Podría haber una buena razón detrás de la desesperada petición de ayuda de Sanji, considerando que él sabe lo que Kaido planea hacer con Robin en la serie de Eiichiro Oda.

Sanji ama a su Nakama, especialmente a Robin y Nami, y el fandom sabe que nunca los pondría en peligro. Lo que hizo que Sanji actuara aún no se ha revelado, pero los fanáticos se enfrentarán a una emocionante batalla entre Black Maria y Robin si los spoilers son precisos.

Es posible que los fanáticos no hayan visto a Robin en acción últimamente, pero sus batallas anteriores revelan lo letal que es. Es seguro decir que Sanji confía en lo que su Nakama es capaz de hacer y entiende que los secuaces de Kaido están subestimando a Robin.

El miembro de Tobi Roppo está jugando un juego peligroso al usar a Sanji para cebar al arqueólogo. Robin no es todo cerebro. Los fanáticos vieron cómo derrotó fácilmente al guerrero de Arabasta, Pell.

Nico Robin es el único superviviente de Ohara y el único personaje que puede leer los Poneglyphs. La batalla entre Robin y Black Maria podría alcanzar su punto máximo en los siguientes capítulos de One Piece. El capítulo 1005 llegará el próximo 28 de febrero.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!