Anime

One Piece: Artista imagina el regreso de Nico Robin al anime

One Piece: Artista imagina el regreso de Nico Robin al anime

El anime de One Piece se encuentra en uno de sus mejores momentos y ahora un artista quiso rendirle homenaje a uno de sus personajes favoritos para celebrarlo.

Por Erika Rodríguez

05/03/2021 03:08

El arco de Wano continúa llegando en el anime de One Piece, con los últimos episodios centrados en el pasado del país y uno de sus residentes más populares es Kozuki Oden. Oden es un samurái errante que intenta unirse a las filas de Barbablanca y su tripulación.

Ahora, un fan ha imaginado uno de los momentos más importantes del último capítulo del manga, en el que Nico Robin vuelve a la acción. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

El artista de Twitter, Amano Moon, compartió esta impresionante versión del estilo artístico de Toei Animation, que ha estado entregando algunas ilustraciones con estilo durante este último arco de One Piece. No por nada la serie ha tenido algunos de los momentos más explosivos de la serie Shonen hasta la fecha:

Más sobre la serie de One Piece

Con el Wano Arc actuando como una de las historias más importantes de la franquicia Shonen de Eiichiro Oda hasta la fecha, los fanáticos se quedan esperando para ver qué les depara el futuro a los de Sombrero de Paja. 

A los Piratas de Sombrero de Paja se les ha dado serios cambios de imagen en el Arco de Wano, tratando de mezclarse con la nación aislada que tiene una estética japonesa feudal y distintiva, con Luffy, Zoro, Robin y los otros espadachines tratando de mezclarse.

Sus disfraces no han ayudado a ocultar sus identidades por mucho tiempo, pero Monkey D. Luffy todavía no tiene miedo de saltar a la batalla y volar su tapadera en el proceso. Robin y su equipo están haciendo un trabajo admirable al enfrentarse a las hordas de enemigos considerando la amenaza que es Kaido y sus Piratas Bestia.

Los Piratas Sombreros de Paja - One Piece (Toei Animation)

En los últimos capítulos de One Piece, hemos visto a Nico Robin regresar divertidamente al lado de los Piratas del Sombrero de Paja cuando Sanji se encuentra en un apuro del que solo ella puede rescatarlo. ¿Qué opinas del detallado arte de Robin?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Lee también