Anime

One Piece 1011 muestra un nuevo aliado de los Sombrero de Paja

One Piece 1011 muestra un nuevo aliado de los Sombrero de Paja

One Piece lanzará su capítulo 1011 de manga esta semana y aquí te compartimos las últimas filtraciones que señalan buenas noticias para los Mugiwara.

Por Erika Rodríguez

23/04/2021 02:03

Eiichiro Oda está sorprendiendo a los fanáticos con otro conjunto de eventos inesperados en el capítulo 1011 de One Piece. Esto se dio a conocer tras la filtración de algunos escaneos en bruto del manga shonen y a continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Los raws del capítulo 1011 “Código de honor de Red Bean (Anko)” ya están disponibles, gracias a los conocedores de la industria. Según los escaneos, la próxima entrega del manga se centra en Big Mom y Tama con algunas actualizaciones menores sobre Nami, Usopp, Page One, Luffy, Kaido y otros.

Antes de pasar a un territorio de spoilers serios, te recordamos que puedes leer el manga de One Piece desde sus fuentes oficiales en MANGA Plus. El capítulo 1011 llegará el 25 de abril, mientras que el capítulo 1012 se tomará una pausa.

¿Qué pasará en One Piece 1011?

(Foto: Shueisha) One Piece 1011 - Big Mom defiende a Tama

El capítulo 1011 comienza con Big Mom creando una nueva homie llamada Hera. Según los escaneos en bruto, este nuevo homie está hecho de truenos. Y a diferencia de otros, Hera es una mujer homie. Big Mom intenta usar el poderoso ataque de Hera contra Killer y Kid. 

El ataque de Yonko derriba a Kid y Killer y hace un enorme agujero en el castillo. Big Mom busca a Kid y Killer, pero como el agujero es tan grande, termina en un piso diferente. Mientras tanto, la lucha de Luffy y Kaidou en el techo del Skull Dome aún continúa. Law, Zoro y Zeus, por otro lado, abandonan el campo de batalla en One Piece 1011.

Kid y Killer intentan encontrar a Big Mom para que no pueda regresar al techo del Skull Dome, pero son atacados por Basil Hawkins. Killer le pide a Kid que vaya tras el Yonko mientras arregla el marcador con Hawkins.

En el Live Stage, Usopp, Nami y Tama están siendo perseguidos por Page One. Usopp intenta detener al miembro de Tobi Roppo con sus poderosos ataques, pero Page One es demasiado difícil para  ellos. Tama planea comandar a los Gifters que han comido kibi dango en el Live Stage.

Ella le dice a Komachiyo que aguante un poco más después de que Page One salta sobre el perro.  Big Mom aparece de repente frente a Usopp, Nami y Tama y antes de que Yonko pueda atacarlos, Tama llama a Yonko y se dirige a ella como O-Lin.

El emperador cambia a su modo de "Madre" y le pregunta a la niña por qué está en un lugar peligroso. Tama le cuenta que los hombres de Kaidou destruyeron Okubore, y eso enfurece a Yonko. Page One de repente se da cuenta de ellos y le pide a Big Mom que detenga su huida.

El miembro de Tobi Roppo está a punto de comerlos cuando Yonko lo golpea con el puño haki del Color del Rey Supremo. Aparentemente, la Yonko sigue algún tipo de código moral y, a pesar de tener una personalidad excéntrica, en realidad tiene una debilidad por quienes la alimentaron cuando tenía hambre.

Ulti es testigo de todos estos eventos junto con algunos de los ejércitos de Kaido. Según los escáneres, Ulti está temblando de miedo mientras los hombres de Kaido están en pánico. Los de Sombrero de Paja encuentran un aliado en Big Mom en el momento más oportuno. Sin embargo, esto no garantiza que los Yonko luchen junto a ellos.

Podría ser un caso especial debido a Tama. Existe una gran posibilidad de que esto cambie cuando vea a Kid en la próxima entrega del manga shonen. ¿Piensas que Big Mom se quedará como aliada de los Mugiwara? One Piece continúa adaptando el Arco Wano en el anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también