Anime

One Piece 1010 muestra un nuevo poder de Luffy que asusta a Kaido

One Piece 1010 muestra un nuevo poder de Luffy que asusta a Kaido

El capítulo 1010 del manga shonen One Piece desbloquea todo el poder de Luffy durante su combate contra el capitán de los Piratas Bestias.

Por Erika Rodríguez

13/04/2021 01:03

One Piece está mostrando un poder recientemente desbloqueado para Monkey D. Luffy con el suspenso de su capítulo más reciente. El clímax del arco de Wano Country continúa con el manga de Eiichiro Oda, ya que los miembros de la Peor Generación luchan contra Kaido y Big Mom en la parte superior del Skull Dome de Onigashima.

Si bien el suspenso anterior de la serie aparentemente le dio a la Peor Generación una ventaja importante, ya que pudieron separar a Big Mom de Kaido, los problemas estaban lejos de terminar, ya que aún significaba que tenían que hacerle un daño real al propio Kaido.

Luffy y los demás habían estado luchando por romper la piel dura de Kaido, y las cosas se pusieron aún más difíciles cuando Kaido comenzó a usar su forma de bestia humana en la pelea. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias continúa en territorio de spoilers sobre One Piece, capítulo 1010, ahora disponible en Shonen Jump.

(Foto: @JulioLp3 en Twitter) Luffy vs Kaido en One Piece 1010

Nuevo poder de Luffy en One Piece 1010

Después de que Luffy queda inconsciente y es testigo de cómo Zoro se abre paso hacia su primer uso real del Haki de Conqueror en una pelea, el Capitán de los Piratas Sombreros de Paja se da cuenta de lo que es suyo y fusiona sus técnicas de Haki de Ryou y Conqueror al final del capítulo 1010.

En el capítulo 1010 de la serie shonen, Luffy y los demás continúan luchando contra Kaido, y Zoro logra dejar una herida en Kaido con el uso de su propio Haki de conquistador. Mientras Luffy prepara su contraataque, comienza a tener flashbacks de Hyogoro enseñándole cómo debe dejar que Ryou canalice en sus puños.

Pensando en cómo su poder florece a través de la batalla, Luffy se da cuenta de que después de ser golpeado por uno de los golpes de Kaido, los ataques del villano están infundidos con el Haki del Conquistador.

Este poder del Rey Supremo también es de Luffy, por lo que lo usa para contrarrestar con éxito el próximo ataque de Kaido. Canalizándolo a través de sus manos y pies, Luffy le hace daño al villano sin siquiera tocarlo realmente.

El capítulo 1010 llega a su fin cuando Luffy encuentra una nueva confianza en esta habilidad. El joven declara que derrotará a Kaido desde aquí, y está empezando a verse de esa manera. Ahora es solo cuestión de tiempo para conocer a un vencedor en One Piece.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!