Anime

One Piece 1010: Zoro desbloquea nuevo Hakai contra Kaido

One Piece 1010: Zoro desbloquea nuevo Hakai contra Kaido

Ronroa Zoro acaba de convertirse en un personaje mucho más poderoso y todo se mostró en el capítulo 1010 del manga shonen One Piece.

Por Erika Rodríguez

12/04/2021 04:25

Después de perderse de los eventos de la serie durante varios años durante el arco de Whole Cake Island, el arco de Wano Country de One Piece ha sido bastante prominente para Ronroa Zoro; uno de los personajes principales en el manga de Eiichiro Oda.

Zoro se ha ido fortaleciendo constantemente a través de los eventos del arco hasta ahora con nuevas espadas y habilidades adquiridas a lo largo. Y ahora, se ha acelerado mucho a través de la pelea de la Peor Generación contra Big Mom y Kaido.

Si bien Zoro ya le ha hecho algo de daño a Kaido, el capítulo 1010 de One Piece lleva esto un paso más allá. A medida que la lucha entre los cinco miembros de la Peor Generación y los dos Emperadores continúa con el capítulo más nuevo de la serie, cada uno de ellos se ve llevado al límite mientras Kaido y Big Mom logran sobrevivir con cada ataque.

Nuevo poder de Zoro en One Piece 1010

One Piece 1010 empuja a Zoro a tal punto que ahora también ha desbloqueado el uso del Haki del Conquistador. El capítulo ve a Kaido de pie sobre el cuerpo inconsciente de Luffy después de un golpe notable, y Zoro decide que este será su fin antes de caer completamente exhausto.

Declarando que es el límite de su habilidad, comienza a cargar un Haki ardiente en su espada. Usando su Demon Aura Nine Sword Style Asura Blades Drawn, el ataque Dead Man's Game, en realidad corta el cuerpo de Kaido.

(Foto: Shueisha) Zoro versus Kaido - One Piece 1010

Sorprendentemente, el ataque de Zoro daña el cuerpo de Kaido y luego el villano le pregunta si también puede usar el Color del Rey Supremo Haki. El Mugiwara (como era de esperar) revela que no tiene idea de lo que Kaido está hablando, y solo responde que al menos esperaba derribarlo porque lo había golpeado con todo lo que tenía.

Kaido lo felicita y señala que esta herida se mantendrá (como la de Kozuki Oden de hace años), y esto consolida el nuevo nivel de poder de Zoro. Parece que con el uso del Enma de Oden, Zoro pudo aprovechar el Haki del Conquistador a través del fragor de la batalla, al igual que Luffy lo había hecho antes.

Si logra salir de esta pelea, Zoro ahora tiene un nuevo poder para entrenar. Pero, ¿qué piensas de esto? ¿Qué opinas de que Zoro haya desbloqueado el Haki del conquistador en la lucha contra Kaido? La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer legalmente One Piece en MANGA Plus y ver el anime en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne