Anime

One Piece 1001 ¿Dónde leer el capítulo de manga en español?

One Piece 1001 ¿Dónde leer el capítulo de manga en español?

One Piece 1001 es un capítulo de manga que revela detalles importantes sobre Big Mom y aquí te compartimos el sitio para leerlo legalmente en español.

Por Erika Rodríguez

09/04/2021 04:20

One Piece es una serie de manga creada por Eiichiro Oda, es considerada una de las más populares y de larga duración. Tras más de dos décadas, su anime producido por Toei Animation ha estado en emisión y ahora los fanáticos se preguntan sobre el interesante capítulo 1001, por eso a continuación te decimo en dónde leerlo.

Leer manga One Piece en español

La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga One Piece desde la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha. Aquí están disponibles los últimos capítulos publicados y al 9 de abril puedes leer los capítulos 1007, 1008 y 1009.

Los fanáticos ahora esperan el lanzamiento de One Piece 1010, el cual está programado para su lanzamiento el domingo 11 de abril de 2021. ¿Cómo avanzará la pelea de los Mugiwara contra la alianza de Kaido y Big Mom?

¿Qué esperar en One Piece 1001?

One Piece 1001 “El Comienzo” revela que Big Mom ha hecho los deberes de conocer a sus enemigos. Ella es consciente de que Zoro es un antiguo cazador de piratas que se entrenó con Dracule Mihawk, el espadachín más grande del mundo.

El capítulo también afirma que el capitán de los Piratas de Big Mom conoce las habilidades de Trafalgar Law. Cuando Law supuestamente intenta usarlos, Charlotte Linlin lo detiene. Considerando su edad, Big Mom apenas se olvida de los detalles.

Big Mom en One Piece 1001 (Foto: Shueisha)

Finalmente, el capítulo 1001 de One Piece revela que ella recuerda cómo Eustass Kid destruyó sus barcos e hirió los ojos de Smoothies. Es posible que también conozca los antecedentes de todos los piratas a los que se hace referencia como Supernovas y Worst Generation.

Big Mom realmente odia a Luffy y su tripulación y juró que mataría al capitán de los de Sombrero de Paja. Con ella formando equipo con Kaido, vencerlos podría ser la tarea más desafiante para Luffy y otras Supernovas. Pero todavía es demasiado pronto para decir quién saldrá victorioso en la guerra en curso en Onigashima.

Spoilers del capítulo 1002 que debes saber

El capítulo 1002 comparte que los héroes están listos para ponerse serios en el combate y esto se demuestra desde el primer momento con un combo perfectamente coreografiado entre dos de los capitanes contra Kaido en su forma de dragón.

Luffy golpea a Kaido con su Gum Gum Kong Rifle, lo que hace que Yonko retroceda. Kidd, al ver esto, se apresura debajo de Kaido con su robot basura y lo lanza al suelo con Slam Gibson. Finalmente, Law termina la cadena golpeando a Kaido con su ataque más fuerte, Gamma Knife.

Es un combo de cadena impresionante de los tres capitanes de la serie shonen One Piece, pero Kaido todavía se mantiene fuerte. Sin embargo, reconoce que los capitanes "no son simplemente tontos sin sentido que confían en las agallas".

One Piece 1002 demuestra que la Peor Generación puede trabajar efectivamente en equipo cuando lucha contra un enemigo común. Los capitanes juegan con los ataques de los demás; Luffy hace todo lo posible para proteger a Killer, y tienen a dos veteranos Yonkos a la defensiva durante la mayor parte de esta pelea.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!