Anime

Nuevo mural de Attack on Titan celebra los 12 años de la serie

Nuevo mural de Attack on Titan celebra los 12 años de la serie

Un nuevo mural de Attack on Titan agradeció a los fanáticos por los últimos 12 años de publicación en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha.

Por Erika Rodríguez

09/06/2021 04:50

Hajime Isayama finalizó oficialmente el manga de Attack on Titan a principios de esta primavera, y culminó la serie con 139 capítulos. Esto también puso fin a los 12 años de publicación en general, y fue un final bastante emotivo para los fanáticos.

Ahora que el volumen 34 y final de la serie llegará a los estantes de Japón en los próximos días, la serie de Eren Jaeger está celebrando con un enorme mural. Este homenaje tomará el control de la estación de Shinjuku en Japón.

Esta estación tiene la pantalla más grande de Japón y mostrará un mensaje especial del equipo detrás del manga Shingeki no Kyojin como agradecimiento a los fans por su apoyo durante los últimos 12 años.

Mural de Attack on Titan en Shinjuku, Japón 

La exhibición estará en Shinjuku durante una semana y mostrará algunos de los grandes Titanes que aparecieron en el transcurso de la popular serie. La Verdad Noticias te comparte que puedes obtener un adelanto de esta nueva pantalla arriba; gracias a la revista Bessatsu Shonen de la editorial Kodansha.

¿Cuándo sale el volumen 34 de Shingeki no Kyojin?

Portada para el volumen 34 de Shingeki no Kyojin

El volumen 34 y final de Shingeki no Kyojin de la serie se lanzará el 9 de junio en Japón, pero los fanáticos en Occidente podrán obtener el volumen final por sí mismos más adelante este otoño de 2021.

Sin embargo, el volumen final es un poco más importante, ya que incluye material adicional al capítulo final de la serie. Hajime Isayama agregó páginas extras al capítulo final, ya que estaba limitado por la cantidad de páginas que podía agregar para el lanzamiento de la revista original.

Estas páginas mostraron un final adicional de Mikasa Ackerman, y ahora muchos fanáticos se preguntan si una secuela podría estar en camino en una fecha posterior. Pero, ¿qué opinas de esta exhibición especial para el volumen final de Attack on Titan?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!