Secciones
Nuevo anime de Rurouni Kenshin fija su estreno para 2023
Anime

Nuevo anime de Rurouni Kenshin fija su estreno para 2023

El anime reinicio de Rurouni Kenshin anunció su fecha de estreno para algún momento del próximo año. Aquí puedes ver el nuevo tráiler.

por ErikaRodríguez

Nuevo anime de Rurouni Kenshin fija su estreno para 2023

Nuevo anime de Rurouni Kenshin fija su estreno para 2023

Durante Aniplex Online Fest 2022, se reveló un nuevo avance para el próximo reinicio del proyecto de anime para Rurouni Kenshin. El anime programó su fecha de estreno para 2023. De igual forma, LIDEN FILMS (estudio de Tokyo Revengers) está a cargo de la producción de animación.

La Verdad Noticias te comparte que el protagonista Kenshin Himura será interpretado por Soma Saito y Kaoru Kamiya será interpretado por Rie Takahashi

Los miembros clave del personal incluyen a Hideyo Yamamoto como director, Hideyuki Kurata como compositor de la serie, Terumi Nishii como diseñadora de personajes y Yu Takami como compositor de música en la serie animada japonesa

El nuevo proyecto Rurouni Kenshin es el último anime desde Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen OVA del 2012. Anteriormente hubo una serie de anime de 1996, una película de 1997 y otros dos OVA en 1999 y 2001 respectivamente. 

El anime también conocido como Samurai X tiene su origen en el manga de Nobuhiro Watsuki, quien fue multado con 200.000 yenes (~US$1.760) en 2018 por simple posesión de pornografía infantil.

Te puede interesar: Rurouni Kenshin tendrá nuevo anime por el mismo estudio de Tokyo Revengers

Anime Rurouni Kenshin Estreno 2023
Anime Rurouni Kenshin (LINDEN FILMS)

El  manga secuela Rurouni Kenshin: Hokkaido Hen, que comenzó en 2017, fue inicialmente suspendido por Shueisha, pero la nueva serie finalmente reanudó su publicación y tiene seis volúmenes tankoubon a partir de julio de 2021.

La serie tiene más de 73 millones de copias en circulación en todo el mundo. Warner Bros. Pictures lanzó una adaptación cinematográfica de acción real en 2012. La cuarta entrega live action de Rurouni Kenshin se estrenó recientemente el 23 de abril de 2021 en Japón y está disponible en Netflix. 

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios