Secciones
Nuevo anime de Dragon Ball contará con Akira Toriyama y un famoso director
Anime

Nuevo anime de Dragon Ball contará con Akira Toriyama y un famoso director

El portal Marca informó que Akira Toriyama ya estaría trabajando en el nuevo anime de Dragon Ball junto con un famoso director.

por ErikaRodríguez

Nuevo anime de Dragon Ball contará con Akira Toriyama y un famoso director

Nuevo anime de Dragon Ball contará con Akira Toriyama y un famoso director

Uno de los filtradores más populares de Dragon Ball, @DBSChronicles, el creador de la franquicia Akira Toriyama estaría involucrado en la nueva serie de anime de la franquicia shonen. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información.

Aunque no se indicó cuál será su participación en la nueva serie de anime, se predice que será más de un par de consejos. Muchos fanáticos esperan que Toriyama tenga una participación total.

Lo último que supimos de la adaptación animada por Toei Animation, fue la película CG de DBS: Super Heroes. El largometraje de animación japonesa llegó a cines de todo el mundo y también contó con el doblaje original de los personajes en español latino.

Famoso director en el nuevo anime

Dragon Ball Akira Toriyama Anime
Filtraciones de @DBSChronicles.

Casi todo es especulación, pero eso no impide que tengamos más spoilers al darse a conocer que el nuevo anime contaría con Chikasi Kubota, el director de animación en DBS: Broly y DBS: Super Hero.

Recordemos que Kubota intervino en el diseño de personajes de One Punch Man (serie escrita por ONE e ilustrada por Yusuke Murata). De cualquier forma, parece ser que tanto Akira Toriyama como Chisaki Kubota estarán trabajando en el nuevo anime de Goku que llegará en el año 2023.

Te puede interesar: Este legendario director NUNCA regresará al anime Dragon Ball

¿Dónde se puede ver la serie de Dragon Ball?

Puedes ver la serie desde la plataforma Crunchyroll. Ellos transmiten la serie clásica, DBZ y el actual DBS con subtítulos en español, al igual que doblada al español latino. Por otra parte, el manga DBZ acaba de anunciar su regreso.

El nuevo arco parece centrarse en Trunks y Goten (ya adolescentes), pero solo el tiempo dirá más detalles de la nueva serie de anime (no secuela) de DBS. ¿Qué piensas de Akira Toriyama y Chisaki Kubota trabajando juntos?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios