Secciones
¿Nuevo anime de Bleach se emitirá por Disney Plus?
Anime

¿Nuevo anime de Bleach se emitirá por Disney Plus?

Se filtraron rumores sobre Disney Plus adquiriendo los derechos para transmitir el nuevo anime de Bleach: Thousand-Year Blood War y los fans están descontentos.

por ErikaRodríguez

¿Nuevo anime de Bleach se emitirá por Disney Plus?

¿Nuevo anime de Bleach se emitirá por Disney Plus?

Ha surgido una filtración de que Bleach: Thousand-Year Blood War se transmitirá en Disney Plus. El tan esperado regreso del clásico de culto de nada menos que Tite Kubo se ha anticipado desde que la serie original terminó hace una década, el 27 de marzo de 2012.

Los fanáticos del anime se emocionaron con el anuncio de la renovación de la serie, especialmente con la inmensa participación de Tite Kubo en el desarrollo del anime. Las filtraciones dicen que la serie fue adquirida por Disney+ y varios fans parecen estar preocupados.

¿El anime Bleach: TYBW se va a Dinsey+?

Bleach TYWB Anime Dinsey Plus
Captura de pantalla: Publicación de @SugoiLITE

El rumor fue compartido por varios portales de noticias. Uno de ellos es AreaJugones, quienes encontraron una publicación de Twitter realizada por SugoiLite. Ellos han dado estas noticias sobre cómo se emitirá el anime de Tite Kubo en la plataforma Disney+.

¿Por qué están molestos los fans?

La razón se debe principalmente a que Dinsey+ parece ser muy nuevo en contenido anime. Sus programas originales Star Wars Visions recibieron el visto bueno de los fans y no fans de Star Wars, pero más allá no cuentan con mucha variedad de contenido de animación japonesa.

Te puede interesar: Star Wars Visions volverá con segunda temporada de anime en Disney Plus

La sinopsis del nuevo anime de Bleach: Thousand-Year Blood War es la siguiente: “El arco de la guerra sangrienta de mil años comienza después de que la impactante Sociedad de Almas pasa a la ofensiva y cubre el mundo en una guerra que llegó hasta lo más profundo del Palacio de Almas”.

“Durante la guerra, se encuentran varias formas nuevas y se aprenden nuevas habilidades en ambos bandos, incluida la forma final de Quincy, Vollständig”. La Verdad Noticias te compartirá más información de la nueva animación japonesa de Tite Kubo en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios