Secciones
Nueva portada de Dragon Ball Super da vida a Bardock
Anime

Nueva portada de Dragon Ball Super da vida a Bardock

Dragon Ball Super sorprendió a los fanáticos con la nueva portada del manga centrada en Bardock, el padre del protagonista Goku.

por ErikaRodríguez

Nueva portada de Dragon Ball Super da vida a Bardock

Nueva portada de Dragon Ball Super da vida a Bardock

Bardock podría haber estado muerto durante décadas a medida que la historia actual de Dragon Ball Super avanza en Granolah The Survivor Arc, pero la última historia se ha centrado bastante en el padre de Goku.

Con el ahora desaparecido guerrero Saiyajin teniendo una mano importante en el rescate de Granolah, el próximo capítulo se está preparando para revelar algunos grandes secretos sobre Bardock. 

Por lo que no es una sorpresa ver que el padre de Goku aparece en la portada del próximo volumen del manga de Shonen. De hecho, muchos fanáticos piensan que Dragon Ball Super debería devolverle la vida a Bardock.

Portada manga Dragon Ball Super Bardock
Foto: Shueisha / Dragon Ball Super

Twitter Outlet DBS Hype compartió esta nueva imagen de la portada del volumen dieciocho de Dragon Ball Super, que no solo presenta a Bardock al frente y al centro, sino que también destaca a un joven Granolah y su madre. Al mismo tiempo, dedica parte del paisaje a Goku mientras lidia con las consecuencias de las decisiones de su padre en el Planeta del Cereal.

El mismo Bardock podría haber trabajado principalmente bajo el empleo de Freezer, pero eso no le impidió intentar salvar a la raza Saiyajin cuando el tirano diminuto buscaba destruir el Planeta Vegeta.

Si bien el padre de Goku finalmente no logró salvar a la gran mayoría de la raza Saiyan, parece que su historia estaba lejos de terminar en la franquicia Shonen, como lo muestra el último arco del manga.

Con Bardock aparentemente descubriendo una afinidad por una madre y un hijo del Planeta Cereal como resultado de que Goku nació de su compañera Gine, parece que el padre de Goku pudo encontrar una manera de derrotar a Gas, el miembro más fuerte de la organización criminal conocidos como los Heeter.

A fines del año pasado, uno de los editores de Dragon Ball Super declaró que Granolah Arc está llegando a su fin, y la vista previa del próximo capítulo muestra que Goku está luchando contra Gas al teletransportarlos por todo el universo.

Aunque Heeter podría ser el ser más fuerte del universo en este momento gracias en parte a las Dragon Balls de Cereal, nos imaginamos que Son Goku tiene algunos trucos bajo la manga cuando se trata de reclamar la victoria. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga Dragon Ball Super en MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios