Anime

Nueva película de Dragon Ball Super necesita un gran papel para Gohan

Nueva película de Dragon Ball Super necesita un gran papel para Gohan

Gohan debe tener un papel clave en la próxima película de Dragon Ball Super, y más allá de ser el hijo de Goku, existen otras razones que lo confirman.

Por Erika Rodríguez

09/06/2021 02:10

Aunque el manga continúa la historia de la serie mucho más allá de donde el anime llegó a su fin, la franquicia Dragon Ball Super pronto continuará con una nueva película. Toei Animation confirmó que su lanzamiento será en 2022.

No hay muchos detalles concretos sobre lo que podemos esperar ver, pero se confirmó que contará con nuevos personajes, historia e incluso guión del creador de la serie original Akira Toriyama.

Pero como hemos visto en algunos de los mejores momentos del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, todavía hay mucho potencial por explorar con Gohan que se ha dejado sobre la mesa. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

Gohan debería destacar en Dragon Ball Super 2022

Gohan es el personaje perfecto para lo nuevo de Dragon Ball Super

Cuando Gohan es importante para el núcleo principal de la historia y la pelea final contra el villano, es una gran ayuda para los fanáticos. Uno simplemente tiene que echar un vistazo a los momentos más importantes del personaje, para demostrar por qué él como centro de atención sería una dirección divertida. 

Es por eso que los fanáticos se habían decepcionado con la serie de anime DBS, porque Gohan no solo no era una parte real de la pelea hasta el Torneo de Poder, sino que su falta de poder y entrenamiento se había convertido en un chiste.

El primer hijo de Goku fue el blanco de las bromas, en lugar de ser una verdadera oportunidad para cambiar su carácter y crecer aún más. Ver a Gohan recuperar su poder en un solo episodio (después de carecer de entrenamiento durante toda la serie hasta ese momento) solo dolió más porque nada realmente sucedió.

No fue hasta que vimos a Gohan en acción durante el Arco de Moro, que pudimos verlo luchar con toda su fuerza interior una vez más. Esta nueva película retomando después de los eventos de Dragon Ball Super: Broly, nos indica que es buena idea centrarnos en Gohan.

¿Qué haría Gohan en DB Super 2022?

Una forma de completar el viaje de Gohan, sería hacer que él fuera el último en pie (tal vez incluso eliminando a Goku y Vegeta de la ecuación por completo). Poner todo sobre sus hombros una vez más, lo empujará más allá de sus límites.

Al igual que en el manga de Toyotaro y Akira Toriyama, Gohan alcanzaría el techo más alto que podría alcanzar como humano y resultaría en un tipo de transformación muy diferente para ese final.

Gohan necesita un papel importante, simplemente porque ha estado en la banca durante tanto tiempo. Después de ser tan importante para el anime de Dragon Ball Z , honestamente ha sido un fastidio no hacer nada con el hecho de que tiene una familia que proteger.

La Verdad Noticias te comparte que el Torneo de Poder exploró muy poco la superficie de este Gohan más viejo y más fuerte. Entonces, una película de Dragon Ball Super finalmente podría darnos lo que hemos estado esperando todo este tiempo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!