Anime

Nueva forma de Fuu en Dragon Ball Heroes, explicada

Nueva forma de Fuu en Dragon Ball Heroes, explicada

Nueva forma de Fuu en Dragon Ball Heroes, explicada

Dragon Ball Heroes ha compartido la descripción original de Fuu en su forma definitiva y aquí te compartimos todos los detalles que debes saber.

Por Erika Rodríguez

27/10/2021 03:08

Dragon Ball Heroes está en condiciones de estar repleto de héroes y villanos del pasado de la franquicia Shonen, con el spin-off que trae de vuelta a personajes como OG Broly, Cell, Cooler, Bojack y muchos otros. Pero desde el principio, el científico conocido como Fuu ha sido la principal amenaza de la Dimensión del Demonio Oscuro.

Con el último episodio del anime que le dio al demonio un gran impulso de poder junto con una apariencia decididamente diferente, la serie ha aprovechado la oportunidad para sumergirse en por qué Fuu ahora se ve tan diferente y se ha vuelto lo suficientemente fuerte como para derrotar a dos Gogetas a la vez.

El arco actual del spin-off del anime sigue siendo el Arco de la Guerra del Espacio-Tiempo, con los Z Fighters logrando derrotar a Goku Black en su forma Super Saiyan 3 Rose gracias a que Dragon Ball presenta una nueva y más poderosa versión de Gogeta.

Spoilers de Dragon Ball Heroes

Frente al maestro de marionetas detrás de la creación del nuevo universo, tanto los Z Fighters como la Patrulla del Tiempo se están dando cuenta de que la nueva transformación de Fuu es algo más allá de sus sueños más salvajes.

Después de todo, Fuu logró fusionarse con el Dogi Dogi Bird que está ayudando a la oscuridad moldeando un nuevo universo a sus deseos y lanzando muchos problemas a Goku y Vegeta en el proceso.

El usuario de Twitter DBS Chronicles compartió la nueva descripción de la forma fusionada de Fuu, mostrándonos una versión mucho más joven del científico Dark Demon y al mismo tiempo aprovechando la oportunidad para documentar lo que estaba sucediendo detrás de escena mientras la lucha contra Goku Black continuaba en su nuevo universo:

Nueva forma de Fuu explicada

Dragon Ball Heroes explica la forma definitiva de Fuu

"Fuu quería crear un nuevo universo, así que creó un Universo falso con el poder del Árbol del Universo. Quedó atrapado en el Laberinto del Tiempo y se vio obligado a usar el poder del pájaro dios, Dogi Dogi para escapar”, la descripción continúa.

“Debido a una distorsión del espacio-tiempo, se transformó en su yo más joven, pero se fusionó con el pájaro dios al mismo tiempo, y como resultado, obtuvo poderes desconocidos".

Fuu aún no ha aparecido en la historia canónica oficial de Dragon Ball Super, pero ciertamente, cualquier cosa puede pasar cuando se trata de esta franquicia de Shonen. ¿Qué opinas de la nueva forma joven de Fuu? La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver Dragon Ball Heroes en este enlace a YouTube.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!