Anime

Noelle de Black Clover llega al mundo real gracias a un genial cosplay

Noelle Silva llega al mundo real gracias a un genial cosplay

Una talentosa cosplayer lanza un hechizo como la hermosa Noelle Silva, miembro de los Toros Negros en el anime shonen Black Clover.

Por Erika Rodríguez

26/04/2021 03:05

La serie de manga original de Yuki Tabata, Black Clover, todavía está lanzando nuevos capítulos semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, pero la adaptación al anime de la serie llegó a su fin a principios de este año.

Al llegar a su fin después de una serie de duras batallas hasta el comienzo del arco de Spade Kingdom, la franquicia tiene mucho de lo que aprender cada vez que decide regresar por más anime. Esto incluye actualizaciones muy necesarias para los favoritos de los fanáticos como Noelle Silva.

Noelle ha sido una parte crucial de la serie de anime desde que la presentaron por primera vez como miembro de los Toros Negros junto a Asta. Y ahora, una artista de cosplay cautivó a sus seguidores de Instagram con una fiel caracterización de la protagonista:

Así luce el hermoso cosplay de Noelle

(Foto: Instagram) La cosplayer destacó la belleza de Noelle

Black Clover recibió el detallado cosplay de Noelle Silva por la artista @maywedacosplay, quien encontró una buena manera de atar a los fanáticos de Noelle hasta su gran regreso. La Verdad Noticias te recuerda que la protagonista tuvo una mejora en sus habilidades mágicas y estas incluyeron un nuevo look de su armadura de Valquiria.

¿Cuántos episodios tiene el anime?

El anime de Yuki Tabata llegó a su fin con 140 episodios en su haber en general, pero con el final del anime llegaron algunos anuncios bastante importantes. El manga no solo continúa más allá de donde finalizó el anime, sino que se anunció que la franquicia se expandirá con su primer largometraje pronto.

Aún no se ha revelado una fecha o ventana de lanzamiento para la nueva película de Black Clover, y muchos de sus detalles más importantes aún se mantienen como un misterio por ahora. Todavía hay preguntas sobre el futuro de la franquicia, ya que el largometraje podría apostar a una historia original o canon como el éxito Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también