Secciones
¿Nezuko y Zenitsu están juntos en Kimetsu no Yaiba?
Anime

¿Nezuko y Zenitsu están juntos en Kimetsu no Yaiba?

¡Spoilers! Explicación completa sobre la relación de Nezuko y Zenitsu en el anime de Kimetsu no Yaiba. Desde cómo se conocieron, hasta su final juntos.

por ErikaRodríguez

¿Nezuko y Zenitsu están juntos en Kimetsu no Yaiba?

¿Nezuko y Zenitsu están juntos en Kimetsu no Yaiba?

Desde la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se estableció que a Zenitsu Agatsuma le gusta Nezuko Kamado. No fue sorprendente por la linda apariencia de Nezuko, pero fue inesperado porque Zenitsu tiene miedo a los demonios. 

Siempre que la veía, la llamaba en un tono lindo y le decía lo adorable que era para él. También hubo ocasiones en las que le pedía que se casara con él (un Zenitsu muy típico). Finalmente, la agresividad de Zenitsu se suaviza en el anime.

El rubio del anime Kimetsu no Yaiba le contaría historias a Nezuko incluso si ella está dentro de la caja. Él se quedaría a su lado y le informaría sobre lo que está sucediendo. ¿Podrá Zenitsu capturar el corazón de Nezuko al final de la serie? En La Verdad Noticias te explicamos si Nezuko y Zenitsu terminan juntos.

¿Están Nezuko y Zenitsu juntos en Demon Slayer?

Zenitsu Agatsuma Nezuko Kamado Demon Slayer
Zenitsu se enamoró primero de Nezuko

La respuesta es sí. El arduo trabajo de Zenitsu dio sus frutos al final de la serie creada por Koyoharu Gotuge. Se vio que Zenitsu y Nezuko terminan juntos a través de sus descendientes. Dos hermanos se ven exactamente iguales a la pareja.

Es un poco triste que realmente no vimos cómo sucedió, pero solo esta confirmación es suficiente para aquellos que están enviando lo mejor de ambos personajes de anime juntos.

Lo interesante es que a Nezuko no le gustaba Zenitsu al principio. Ella piensa que él es un "mujeriego" y está lejos de gustarle. Esto no detuvo a Zenitsu, por supuesto, y continuó tratándola con cuidado y afecto.

¿Cuándo se enamoró Nezuko de Zenitsu?

Durante el tiempo en que Zenitsu contaba sus historias, Nezuko movía o raspaba su caja, dándole a Zenitsu la respuesta de que estaba disfrutando de sus historias. Los fanáticos creen que este podría ser el comienzo de su buena relación o su enamoramiento.

Si bien la mayoría ve su cercanía como amistad, más tarde se reveló que podría ser más después de que Nezuko volviera a ser humano. Ella tuvo un flashback de su tiempo como demonio y recordó el momento en que Zenitsu le dio flores.

Al final de la serie, se vio que Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko continuaron viviendo juntos. También podría ser durante este tiempo que se desarrollaron sus sentimientos mutuos.

Te invitamos a leer el manga de Demon Slayer para conocer el final extendido sobre las parejas del anime, así como más momentos de Nezuko y Zenitsu.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Temas

Comentarios