Anime

Netflix revela tráiler del alucinante spin-off de Jojo's Bizarre Adventure

Netflix revela tráiler del alucinante spin-off de Jojo's Bizarre Adventure

Netflix revela tráiler del alucinante spin-off de Jojo's Bizarre Adventure

‘Thus Spoke Kishibe Rohan’ es el esperado spin-off del anime de Jojo’s Bizarre Adventure que llegará muy pronto a Netflix. ¡Mira el intrigante y terrorífico tráiler aquí!

Por Erick Peraza

20/01/2021 05:29

Centrado en el alter ego ficticio del autor del manga Hirohiko Araki, Netflix ha revelado un alucinante tráiler del esperado spin-off de Jojo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Kishibe Rohan.

El tráiler del spin-off de Jojo's Bizarre Adventure ha dejado claro a los fans que Thus Spoke Kishibe Rohan será igual de impactante y terrorífica.

Programada para llegar a nivel mundial al catálogo de la plataforma Netflix este febrero la serie de Thus Spoke Kishibe Rohan es una OVA spin-off basado en un one-shot del manga de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable.

Thus Spoke Kishibe Rohan llegará concretamente a 190 países a través de Netflix el 18 de febrero por lo que el tráiler revelado por la plataforma ha reavivado la expectativa por el spin-off de anime entre los fans de Jojo’s Bizarre Adventure.

¿Cuál es la historia de Thus Spoke Kishibe Rohan?

La premisa de este spin-off de Jojo’s Bizarre Adventure es realmente interesante ya que como mencionamos el personaje Rohan es un alter ego ficticio del autor por lo que en la serie este también es un mangaka sin embargo tiene la ventaja de leer a cualquiera como si fuera una novela obteniendo así los secretos y debilidades de sus oponentes además de que el protagonista de Thus Spoke Kishibe Rohan de Netflix puede escribir órdenes que deben cumplir siempre y cuando hayan visto algo de su arte.

Te recomendamos leer: Adorable COSPLAY de Reimi Sugimoto, personaje del anime Jojo’s Bizarre Adventure

Es así que el esperado spin-off de Jojo’s Bizarre Adventure llegará muy pronto a Netflix. ¿Qué te ha parecido el tráiler de Thus Spoke Kishibe Rohan? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el estreno de esta serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!