Anime

Netflix responde a los fans de Cowboy Bebop por la ausencia de Ed

Netflix responde a los fans de Cowboy Bebop por la ausencia de Ed

Netflix responde a los fans de Cowboy Bebop por la ausencia de Ed

Netflix está trolleando a los fanáticos de Cowboy Bebop que se han estado preguntando si Ed estrará o no en la nueva serie live action. Aquí más información.

Por Erika Rodríguez

27/10/2021 04:14

Desde que se anunció por primera vez que Netflix estaba ayudando a producir una adaptación de acción en vivo del famoso anime dirigido por Shinichiro Watanabe, los fanáticos se preguntaban quién daría vida al elenco principal de Cowboy Bebop.

Si bien la nueva serie ha debutado varias miradas al trío inicial del equipo de Bebop, el primer avance y otros materiales promocionales aún no han revelado si Ed aparecería o no en la nueva serie live action.

Tomando en cuenta lo mucho que Ed es parte del programa original, los fanáticos han tenido curiosidad sobre si este favorito estaría dando el salto a la serie de Netflix. Parece que este será un secreto muy guardado hasta que se estrene Cowboy Bebop live action en la plataforma de streaming el próximo mes, ya que los propios productores están siendo bastante tímidos. 

¿Ed estará en el live action de Netflix?

Netflix responde sobre la ausencia de Ed en el tráiler

Junto con el debut del primer tráiler de la serie, Netflix había molestado a los fanáticos sobre la posible aparición de Ed y asegurándose de que los fanáticos definitivamente sintonicen el estreno completo cuando aterrice el próximo mes: 

“Ok, todos han estado preguntando dónde está Ed, así que finalmente obtuve permiso para decirte … deberías sintonizar el 19 de noviembre para averiguarlo”, escribió la cuenta de Twitter Netflix Geeked.

¿Cuándo sale Cowboy Bebop en Netflix?

El live action se estrena el 19 de noviembre de 2021. Si querías tener una idea de cómo es el anime original antes de este debut de acción en vivo, ahora también puedes encontrarlo en Netflix. 

Con una duración de diez episodios, la serie está protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell, Elena Satine, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Jay Uddin, Lydia Peckham, Adrienne Barbeau, Rodney Cook, Josh Randall y muchos más.

Netflix describe oficialmente la nueva serie como tal: “El programa es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como 'vaqueros', que intentan dejar atrás el pasado”. 

“Tan diferentes como letales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forma un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio correcto. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance", hasta aquí la descripción de en la serie Cowboy Bebop de Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!