Anime

Netflix estrenará Shaman King 2021 en agosto y lo anuncia con tráiler oficial

Netflix estrenará Shaman King 2021 en agosto y lo anuncia con tráiler oficial

El nuevo anime de Shaman King 2021 se estrenará a principios de agosto en la plataforma Netflix y aquí te compartimos las últimas actualizaciones.

Por Erika Rodríguez

12/06/2021 11:43

Shaman King es uno de los nombres más importantes entre los fanáticos del anime nostálgicos, por lo que puede ver por qué los fanáticos estaban tan emocionados cuando se anunció un reinicio.

Shaman King 2021 hizo su gran debut en Japón este año después de años de espera. Y ahora, Netflix ha confirmado la fecha exacta para su lanzamiento en Occidente. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

La cuenta de Netflix Geeked compartió en Twitter un nuevo tráiler oficial para el anime shonen. Su llegada a la plataforma de streaming contará con subtítulos en varios idiomas como inglés y español.

¿Cuándo sale Shaman King 2021 en Netflix?

El programa se estrenará el 9 de agosto de 2021, por lo que puedes anotar esa fecha en tu calendario. Como puedes imaginar, los fanáticos de Shaman King están súper entusiasmados por lo que traerá este reinicio, y el nuevo anime solo "ha recibido críticas positivas en Japón hasta ahora".

En cuanto a la serie en sí, el primer anime de Shaman King se remonta a julio de 2001 y se desarrolló durante un año completo con 64 episodios. Se anunció que este reinicio estaba en desarrollo a fines de 2020, y el programa hizo su gran debut a principios de este año.

Netflix confirmó que transmitiría el anime de forma exclusiva, por lo que todos los ojos han estado puestos en el servicio para obtener más detalles. La historia de la animación japonesa fue escrita por el autor del manga original, Seiji Mizushima, para la revista Shonen Jump.

Sinopsis oficial de Shaman King

El nuevo Shaman King es más fiel al manga

Yoh Asakura ha pasado años entrenando para la Shaman Fight, un torneo épico para determinar quién se convertirá en el Shaman King y dará forma al futuro de la humanidad. Desafortunadamente para Yoh, todos los chamanes del mundo compiten por el mismo premio.

"Para la mayoría de la gente, los fantasmas son materia de historias de terror y pesadillas. Pero para Yoh Asakura, un estudiante transferido en Shinra Private Junior High, ¡son sus amigos!"

El protagonista de Shaman King 2021 es un chamán, uno de los pocos talentosos que pueden hablar con los espíritus al canalizar fantasmas en su cuerpo (como el samurái Amidamaru, muerto hace mucho tiempo) y también puede permitir que lo posean y usen sus poderes.

Pero un chamán moderno enfrenta grandes responsabilidades, porque los espíritus, y las personas que trabajan con ellos, pueden ser muy peligrosos. ¿Qué piensas del nuevo anime Shaman King 2021? Aquí te compartimos cuántos episodios tendrá la temporada 1.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!