Anime

Netflix estrena la película Violet Evergarden en octubre

La nueva película de Kyoto Animation llega a Netflix este octubre

La nueva película de Kyoto Animation llega a Netflix este octubre

Después de un gran éxito en cines internacionales, Violet Evergarden: The Movie estará disponible en la plataforma Netflix a principios de octubre.

Por Erika Rodríguez

15/09/2021 04:31

La película de anime de 2020, Violet Evergarden: The Movie, programó su lanzamiento en la plataforma de streaming Netflix a partir del próximo mes y los fanáticos de la animación japonesa se están volviendo locos por el tan esperado debut. 

KyoAni tuvo éxito con el largometraje en cines japoneses y recibió el mismo resultado gracias a los distribuidores de anime Kem Media y Konnichiwa Festival. Varios países de Latinoamérica disfrutaron el final de la protagonista Violet en la pantalla grande y ahora podrán revivir el momento desde sus hogares.

Considerada como una de las chicas de anime más lindas que debes conocer, Violet continuó explorando su pasado mientras vivió en las secuelas de la posguerra. Como puedes ver en las diapositivas a continuación, aquellos que tuvieron la suerte de ver la película en los cines están ansiosos por ver la película nuevamente, pero hay una trampa.

Violet Evergarden: The Movie en Netflix

La película de Violet finalmente se dirige a Netflix, y debutará el 13 de octubre de 2021 en los Estados Unidos, México y más países. Cuando mencionamos que su estreno lleva una trampa, La Verdad Noticias se refiere a una montaña rusa de emociones en el anime de KyoAni y a una impresionante calidad de animación.

Anteriormente, te compartimos todo lo que debes saber antes de ver la película. Lo anterior incluye ponerte al día con la serie de anime original, su OVA de 35 minutos y la primera película Eternity and the Auto Memory Doll estrenada en 2019.

¿Qué animes a animado Kyoto Animation?

Anime de Kyoto Animation a través del tiempo

Kyoto Animation es un estudio de animación famoso por sus series de anime triste que te harán llorar. Algunos de estos títulos son Suzumiya Haruhi no Yūutsu (2006), CLANNAD (2007), K-On! (2009), Free! (2013), Hibike! Euphonium (2015), Koe no Katachi (2016) y Violet Evergarden (2018) disponible en Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!