Anime

Netflix comparte un primer vistazo al anime de Resident Evil

Netflix comparte un primer vistazo al anime de Resident Evil

Resident Evil: Infinite Darkness obtuvo una imagen teaser oficial y algunas imágenes nuevas para su nuevo anime en Netflix.

Por Erika Rodríguez

12/03/2021 03:36

Netflix trae a los fanáticos una nueva serie de anime CG para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil. Con la película “Resident Evil VILLAGE” a finales de este año, ya ha sido un gran año para los fanáticos del survival horror y una serie animada solo se suma a la emoción.

Las personas que disfrutaron de “Resident Evil 2 Remake” les complacerá saber que Nick Apostolides y Stephanie Panisello volverán como Leon S. Kennedy y Claire Redfield en la serie japonesa. Entonces, el proyecto tendrá una gran revelación en AnimeJapan 2021, ya que el panel discutirá el proyecto el 27 de marzo.

Quebec se encarga de la producción de animación 3DCG, mientras que TMS Entertainment se encarga de las principales tareas de producción. Todo esto, sin duda, será un gran atractivo para la plataforma de Netflix y el fandom de Resident Evil.

Mira el teaser de Resident Evil por Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness  (Netflix)

Cuando se trata de Resident Evil, Leon y Claire suelen ser una fórmula ganadora para Capcom. Lo que es aún más atractivo, es que el nuevo anime parece ser una aventura original en lugar de simplemente volver a contar uno de los juegos.

Leon S. Kennedy y Claire Redfiel están de regreso

Netflix anunció una nueva sinopsis de la serie: “En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente…”

“Cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados”.

“Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, ella tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño”.

“Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta lo más profundo”. ¿Estás emocionado por más de Resident Evil?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también