Anime

Netflix anuncia más anime original en sus estrenos de 2021

Netflix anuncia más anime original en sus estrenos de 2021

Netflix acaba de publicar una enorme lista de series y películas de anime. Una gran cantidad de mechas, kaiju, horrores de ciencia ficción y más que llegan en 2021.

Por Erika Rodríguez

11/06/2021 10:18

La expansión de Netflix al anime continúa. Hoy 11 de junio, el servicio de transmisión anunció detalles para una serie de programas emocionantes, que van desde una serie de terror con personajes diseñados por Yoshitaka Amano de Final Fantasy hasta el próximo capítulo de la franquicia Gundam y otro programa de Godzilla.

Al igual que la plataforma Crunchyroll, el gigante de streaming parece seguir apostando a más series de anime originales como Pacific Rim: The Black, Cannon Busters y B: The Beggining que incluyen el trabajo de genios de la animación japonesa.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que anunció el gigante de streaming para sus estrenos de 2021. Anteriormente, informamos que el live-action de Cowboy Bebop llegará a su plataforma este otoño de 2021 y es solo uno de los muchos proyectos de su productora.

Anime original de Netflix para 2021

  • Mobile Suit Gundam Hathaway
Mobile Suits Gundam Hathaway también se estrena en cines

La nueva película de anime Mobile Suit Gundam Hathaway se suma en algún momento de este año. "Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa lidera una insurgencia contra la Federación de la Tierra, pero encontrarse con un oficial enemigo y una mujer misteriosa altera su destino", dice la descripción en la plataforma de streaming.

  • Shaman King 2021
Remake de Shaman King, un clásico anime shonen

El 9 de agosto de 2021 verá el debut de Shaman King, un programa remake sobre los chamanes que luchan entre sí para convertirse en reyes. Es una premisa bastante simple que parece estar impulsada por mucha acción.

  • Edens Zero
Edens Zero, una nueva serie de Hiro Mashima

El manga de ciencia ficción Edens Zero (por el mismo creador de Fairy Tail) se está convirtiendo en un anime, con una serie de aspecto impresionante sobre un niño que puede controlar la gravedad. Saldrá el 26 de agosto de 2021.

  • Exception
Exception, un nuevo anime de terror

No tenemos un avance de la serie de terror Exception, pero esta pieza de arte teaser es lo suficientemente espeluznante por sí sola. Quizás la parte más emocionante es que contará con diseños de personajes del famoso artista de Final Fantasy, Yoshitaka Amano.

  • Bright: Samurai Soul

Tampoco hay avance para Bright: Samurai Soul, pero la primera imagen muestra un hermoso estilo artístico que no puedo esperar a ver en movimiento. No se sabe la fecha de estreno. Por otra parte, la plataforma de streaming estrenó el anime Yasuke sobre el primer saumrai negro y fue considerado un éxito dentro de los estrenos de mayo 2021.

  • Godzilla: Singular Point

Esta serie de kaiju debutó en Netflix en Japón a principios de año, pero estará disponible a nivel mundial, el 24 de junio de 2021. Godzilla: Singular Point es uno de los estrenos de anime más esperados y cuenta con el trabajo del director de Blue Exorcist, un famoso anime del género shonen.

Otros estrenos de anime en Netflix

Solo se describe a Make My Day como un anime de terror

El sitio Netflix Geeked también anunció Make My Day, una película que parece que canalizará clásicos de terror congelados como The Thing: "En un planeta frío de hielo y nieve, misteriosas criaturas han aparecido repentinamente desde la oscuridad subterránea y han comenzado a atacar el habitantes". ¿Estás emocionado de ver más anime en la plataforma?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!