Anime

Netflix anuncia la serie de anime “DOTA: Dragon's Blood”

Netflix anuncia la serie de anime “DOTA: Dragon's Blood”

DOTA 2 de Valve se está adaptando a una serie de anime de Netflix. Un avance de DOTA: Dragon's Blood reveló la fecha de lanzamiento y más detalles.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 11:57

Netflix está lanzando DOTA: Dragon's Blood, una nueva serie de anime basada en la popular franquicia de videojuegos DOTA 2 de Valve. El anuncio también vino con una fecha de lanzamiento, un avance promocional y datos importantes sobre la historia que podremos ver en poco tiempo.

Se confirmó que el programa de anime DOTA: Dragon's Blood, tendrá un total de ocho episodios y se estrenará el 25 de marzo de 2021. A continuación, La Verdad Noticias te comparte las palabras de los productores junto con detalles del elenco.

"A los fans les encantará cómo hemos imaginado el universo de DOTA 2 y hemos tejido una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos", dijo la showrunner y productora ejecutiva Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor y Black Sails).

"La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente el siguiente nivel y estoy agradecido con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas", agregó. Viendo el avance en la parte de arriba sentimos cierta conexión con el mundo de Voltron: Legendary Defender y DOTA: Dragon’s Blood parece haber llegado en el momento correcto.

Ashley Edward Miller se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de DOTA: Dragon's Blood, con animación de MIR y Ryu Ki Hyun (Voltron: Legendary Defender, The Legend of Korra) como co-productor ejecutivo. Dado el equipo detrás del anime DOTA, los resultados finales son asombrosamente prometedores. ¿Qué opinas?

¿De qué trata el anime DOTA?

DOTA: Dragon's Blood - Davion (Netflix)

La serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo. Después de encuentros con una antigua y poderosa eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelta en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!