Anime

Netflix: Nuevo tráiler de “Dota: Dragon’s Blood” explica la trama del anime

Netflix: Nuevo tráiler de “Dota: Dragon’s Blood” explica la trama del anime

Netflix: Nuevo tráiler de “Dota: Dragon’s Blood” explica la trama del anime

SirActionSlacks, Sheever y ODPixel preparan el escenario para Dota: Dragon's Blood, el nuevo anime original de Netflix que estrena en marzo.

Por Erika Rodríguez

13/03/2021 02:48

Netflix está a punto de lanzar una serie de anime de Dota llamada Dota: Dragon's Blood. Para preparar a aquellos que no conocen este universo, el sitio de streaming reunió a los comentaristas SirActionSlacks, Sheever y ODPixel para explicar lo que veremos a finales de marzo.

El video o nuevo tráiler de Dota, es una sesión informativa de seis minutos sobre el escenario de los juegos y el programa, comenzando con el comienzo del universo, donde una mente primordial se peleó consigo misma, un lugar no poco común para comenzar la tradición del anime.

“Avance rápido durante mucho, mucho tiempo, más allá de la formación de estrellas y planetas y todo eso, y llegará al comienzo de la próxima serie de Netflix, que no se trata solo de este hoo-ha cósmico", señalaron los comentaristas sobre la nueva serie animada.

Sobre Dota: Dragon’s Blood de Netflix

En el anime de Dota: Dragon's Blood (Sangre de Dragón), seguimos a un hombre normal que se abre camino a través de este mundo increíble. ODPixel luego agregó lo siguiente: "Verán, nosotros los fanáticos de Dota, solo hemos visto el final de esta historia: La batalla de los antiguos, la pelea definitiva”.

“Esto es lo que hemos estado jugando en Dota durante más de una década, confinados a un pequeño campo de batalla y los héroes que resultan estar allí. Pero cada uno de estos cientos de héroes tiene una historia única, una vida propia que, antes de ahora, solo podíamos imaginar a partir de dos oraciones de antecedentes", comentó ODPixel.

Captura del anime de Netflix "Dota: Dragon’s Blood”

Específicamente, la serie de anime trata sobre Davion, también conocido como Dragon Knight, un héroe de los juegos que está siendo interpretado por el prolífico actor Yuri Lowenthal. La Verdad Noticias te recuerda que el anime Dota: Dragon's Blood (animada por Studio Mir) estará disponible para su transmisión en Netflix el 25 de marzo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!