Anime

Netflix: Godzilla Singular Point lanza tráiler con las batallas kaiju en el anime

Netflix: Godzilla Singular Point lanza tráiler con las batallas kaiju en el anime

TOHO Animation lanza el tercer tráiler de Godzilla Singular Point, que muestra mucha acción kaiju en el próximo anime de Netflix.

Por Erika Rodríguez

10/03/2021 05:45

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Godzilla Singular Point, que revela más apariciones de monstruos. El nuevo anime de Godzilla se lanzará este mes en Japón, con un lanzamiento internacional que seguirá a finales de este año.

El primer tráiler debutó en octubre de 2020, mostrando al Rey de los Monstruos, junto con algunos kaiju clásicos. 2021 el año de la programación con temática kaiju en Netflix, con títulos como Pacific Rim: The Black en primera fila.

La Verdad Noticias informó anteriormente que el anime de acción Pacific Rim: The Black tuvo una sólida recepción. La temporada 2 aún no se ha anunciado, pero probablemente sea solo cuestión de tiempo.

Nuevo póster de Godzilla Singular Point

No es de extrañar que Godzilla Singular Point también sea muy esperado. Si bien debutará en Netflix Japón este mes, lamentablemente, aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento mundial. Tampoco se ha revelado demasiado sobre la historia.

El primer tráiler sirvió como una provocación, mostrando nuevos diseños de personajes icónicos de Godzilla como Rodan y Jet Jaguar. Un segundo tráiler fue lanzado el mes pasado, centrándose más en la historia.

Parece que una calamidad podría estar a punto de ocurrir en el mundo. El papel de Godzilla en todo esto es probablemente el aspecto más misterioso de todos, aunque el último tráiler podría revelar un poco el misterio:

Tercer tráiler de Godzilla Singular Point

Desde el principio, el tráiler tiene una sensación tradicional con el tema icónico de Godzilla mientras camina pisando fuerte por la calle. El tráiler realmente deja en evidencia que los monstruos son mucho más pequeños que sus contrapartes de películas, a excepción de Godzilla, junto con Titanosaurus y Manda.

Jet Jaguar se muestra luchando contra Rodan y criaturas parecidas a insectos, y uno de ellos se parece a Kumonga y Megalon. También se muestra brevemente una criatura azul que se parece a Hedorah. Aquellos que esperan una gran extravagancia de monstruos parecen estar de suerte.

El Rey de los Monstruos no vendrá solo

Probablemente la mayor revelación es que no todos los monstruos parecen estar con Godzilla. El monstruo del título parece ser la fuerza antagónica, rodeada de niebla roja. Sin embargo, un monstruo gigante que probablemente sea Manda, ataca a Godzilla.

Durante otra parte del tráiler, uno de los protagonistas se acerca a Anguirus en un bosque, quizás insinuando que este monstruo no es un antagonista. ¿Podría ser que la trama involucre monstruos que se levantan para evitar que Godzilla y otros traigan calamidades al mundo?

Aunque se muestran muchas imágenes, el nuevo avance provoca a los espectadores con aún más preguntas. Con suerte, Godzilla Singular Point se lanzará internacionalmente más temprano que tarde en Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también