Anime

Nendoroids de Zenitsu y Nezuko regresan para los fanáticos de Kimetsu no Yaiba

Estos dos Nendoroid de Kimetsu no Yaiba están de regreso

Zenitsu Agatsuma y Nezuko Kamado son dos personajes favoritos del anime shonen Kimetsu no Yaiba. Ahora, sus figuras Nendoroid están de vuelta para coleccionar.

Por Erika Rodríguez

17/05/2021 12:42

Good Smile Company ha anunciado que los personajes de Kimetsu no Yaiba, Zenitsu Agatzuma y Nezuko Kamado, regresarán a su tienda en línea para la gama Nendoroid. Los pedidos anticipados de Nezuko están actualmente abiertos y durarán hasta el 1 de julio de 2021. Se espera que se envíe en diciembre de 2021.

Por otro lado, el joven Agatsuma está disponible actualmente a través de la tienda Good Smile Company de EE. UU. El usuario de Respiración del Rayo tiene un precio de $56,99 dólares y Nezuko de $54,99 dólares.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte las especificaciones de estas figuras Nendoroid de Demon Slayer. Te recordamos que el sitio oficial de Good Smile Company comparte nuevas figuras con regularidad.

Nendoroids de Zenitsu y Nezuko

(Foto: Good Smile Company) Así lucen los Nendoroids

Cada Nendoroid vendrá con placas frontales y accesorios personalizables. El rubio Agatsuma, por ejemplo, tiene cuatro placas frontales diferentes que van desde su característica expresión aterrorizada hasta su expresión dormida.

Nezuko, por otro lado, viene con dos placas frontales: sus expresiones estándar y demoníacas. Su expresión demoníaca en particular presenta venas faciales, al igual que en la adaptación al anime. 

El joven Agatsuma de Demon Slayer viene con su katana, mejor conocida como espadas Nichirin, que se puede desenvainar para revelar el patrón eléctrico único en la hoja. Su figura también viene con dos efectos semitransparentes "Thunderclap and Flash" que se pueden emparejar para recrear la forma de Respiración del Rayo del personaje.

Además, Nezuko también viene con una caja de madera accesoria que puede ser transportada por un Tanjiro Nendoroid real. Te recomendamos checar la línea Nendoroid para personajes de Kimetsu no Yaiba.

Sobre los Nendoroid de Demon Slayer

Ambos Nendoroids de Zenitsu y Nezuko se lanzaron originalmente en 2020 y han tenido relanzamientos en el pasado. El lanzamiento anterior fue en febrero de 2021. Este lanzamiento llega justo después del estreno norteamericano de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, que recaudó más de 34 millones de dólares en taquilla.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!