Anime

Naruto y Sasuke asombran a los fanáticos en Boruto episodio 204

Naruto y Sasuke asombran a los fanáticos durante su pelea con Jigen

El anime de Boruto: Naruto Next Generations acaba de debutar la batalla más grande de Naruto y Sasuke Uchiha hasta ahora. Los fanáticos amaron la animación.

Por Erika Rodríguez

21/06/2021 09:49

Naruto y Sasuke Uchiha han pasado por mucho. Los dos ninjas se han convertido en íconos del anime gracias a todas sus aventuras, y las cosas se han vuelto más intensas desde que se convirtieron en padres.

Gracias a Boruto: Naruto Next Generations, nuestros héroes tienen mucho en su plato, y es por eso que ambos iniciaron la batalla más grande de la secuela hasta el momento. Todo se vino abajo este fin de semana cuando el episodio 204 golpeó a los fanáticos.

Naruto acaba de pelear contra Jigen y el anime no dudó en subir la dificultad. El jefe de Kara dejó en claro que mataría a los héroes si interferían con sus planes, pero Naruto no está dispuesto a dejar que el malo deje la Hoja Oculta con Kawaki. Los fanáticos quedaron asombrados con la animación y puedes ver sus reacciones abajo.

Naruto y Sasuke vs Jigen en el episodio 204

Jigen tampoco dejará ir al hijo de Naruto, ya que el niño tiene una marca Karma que quiere tener a su disposición. Cuando el villano confesó sus planes, esto empujó a Sasuke y al Hokage al modo papás protectores.

Como puedes ver en Twitter, los fanáticos de Naruto se están volviendo locos con el episodio 204 no solo por su historia, sino también por su sorprendente animación. El equipo de animación no escatimó en gastos con esta batalla, y los fanáticos incluso la están comparando con la pelea que Sasuke y Naruto tuvieron con Momoshiki Otsutsuki en el pasado.

Este tipo de obra de arte limpia no se ve todos los días en el famoso Studio Pierrot, por lo que es importante disfrutarla. Y, por supuesto, los fanáticos están desesperados por saber cómo el episodio 204 terminará su suspenso ahora que la vida de Naruto y Sasuke está en juego.

¿Dónde ver el anime de Naruto y Boruto?

Naruto y Sasuke vs Jigen (Foto: Studio Pierrot)

Puedes ver el anime de Masashi Kishimoto (Naruto, Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations) en la plataforma Crunchyroll. Otras páginas para ver anime como Netflix y Funimation, tienen disponible algunos capítulos de la serie original.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!