Anime

Naruto y LIBERE lanzan colección de ropa con nuevo arte del anime

Naruto y LIBERE lanzan colección de ropa con nuevo arte del anime

El mundo de Naruto lanzará una colección de ropa con la empresa LIBERE en verano y los diseños fueron presentados con un genial arte de Studio Pierrot.

Por Erika Rodríguez

21/04/2021 01:05

Una nueva colección limitada que une a la marca japonesa de ropa urbana de alta gama LIBERE y Naruto está programada para su lanzamiento en mayo de 2021. El tema de la colección es "LIBERE PARA NARUTO", una serie de prendas creadas alrededor de los puntos únicos de cada personaje creado por Masashi Kishimoto.

En esta colección, LIBERE sugiere un nuevo "estilo ninja callejero". La empresa de ropa confirmó hacer un uso generoso de las marcas de clan vistas en el anime y los colores de 6 personajes principales: Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Shikamaru e Itachi.

La colección incluye detalles minuciosos como correas, bolsillos y cremalleras, con superficies reflectantes de alta función, así como chaquetas y pantalones tácticos que personifican la moda ninja del mundo Naruto.

(Foto: LIBERE) Colección de ropa al estilo Naruto

Cada artículo incluye extras fabricados especialmente para la colección, como etiquetas, bolsas de plástico y guardapolvos. Además, Studio Pierrot, el estudio de animación que dio vida al anime Naruto: Shippuden, ha creado un lookbook de arte original que muestra a los personajes con su atuendo cotidiano de LIBERE.

¿Cuándo sale la colección de Naruto y LIBERE?

Todos los productos temáticos de Naruto recibirán un lanzamiento avanzado en la tienda online oficial de LIBERE y en las tiendas que ofrezcan productos LIBERE a partir del 22 de abril (envío mundial). Está previsto que se celebre un evento en Tokio a mediados de mayo, para conmemorar el lanzamiento de la colección.

LIBERE describe la colección de anime como tal: “Centrado en los diseños del equipo creativo Maverick Creative, LIBERE realiza diseños que combinan diversos estilos que van desde la calle de alta gama hasta el militar / laboral y deportivo. Luego agrega detalles únicos para lograr una apariencia totalmente única”.

Ver anime de Naruto en línea

La serie shonen creada por Masashi Kishimoto se divide en 3 adaptaciones de anime: Naruto, ‘Naruto: Shippuden’ y ‘Boruto: Naruto Next Generations’. Los fanáticos pueden ver las series desde la plataforma Crunchyroll y Netflix (algunos episodios).

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!