Anime

Naruto vs Pain: Fanático recrea la lucha contra el dolor usando gatos

Naruto vs Pain: Fanático recrea la lucha contra el dolor usando gatos

Naruto contra uno de los miembros más fuertes de Akatsuki, Pain, fue una de las peleas más grandes dentro del anime. Un fan recreó la escena con ¡gatos!

Por Paloma Franco

18/04/2021 04:48

Sin duda, el duelo entre Naruto contra Pain es una de las mejores batallas de la serie. Y es que si bien en el anime de Naruto hay muy buenos combates, su secuela, Shippuden, no se quedó atrás. Especialmente contra los miembros de la Organización Akatsuki.

Una de las batallas más recordadas por los fans fue la de Naruto Uzumaki en contra de Pain. Ambos hicieron gala de sus mejores habilidades al momento de pelear, y es por lo mismo que varios guardan un grato recuerdo de esta épica pelea.

Ahora, un fan ha recreado el enfrentamiento titánico que casi destruyó la Aldea de la Hoja Oculta usando un poco de lucha entre ¡gatos! Si, aunque parezca increíble.

Naruto contra Pain

Una de las batallas más recordadas por los fans fue la de Naruto Uzumaki en contra de Pain

Se trata del usuario de Reddit Durban Knight quien compartió esta impresionante película de fans que ve la batalla entre Pain y el hijo del Cuarto Hokage luchando entre sí, aunque el destino de Hidden Leaf Village no estaba en juego esta vez ya que los gatos estaban tomando los roles de los ninjas, buenos y malos.

Pain fue derrotado por Naruto cuando terminó la pelea, pero Nagato, el verdadero nombre de Pain, se encontró llegando a un entendimiento con el miembro residente de Hidden Leaf Village. Con su derrota, Nagato se dio cuenta de que estaba equivocado y decidió permitirse morir, con su cuerpo principal al borde de la muerte gracias en parte a sus poderes.

Como se recordará, Pain fue una vez un estudiante del propio Jiraiya, desafortunadamente se encontró uniéndose a Akatsuki y buscando cambiar el mundo a un escenario que él creía que sería mucho más apropiado para sus deseos.

Naruto podría tener un chakra que lo convierte en uno de los ninjas más fuertes del mundo, pero su capacidad para ofrecer redención a los villanos fue definitivamente uno de sus atributos más poderosos. ¿Cuál fue tu batalla favorita en toda la franquicia de Naruto? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.