Anime

Naruto to Boruto: Shinobi Striker lanza nuevo DLC esta semana

Naruto to Boruto: Shinobi Striker lanza nuevo DLC esta semana

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muy pronto tendrá disponible el DLC de Boruto (Karma) para los usuarios del videojuego y aquí te decimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

09/04/2021 12:09

Los jugadores podrán desatar el poder detrás del sello Karma muy pronto en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El luchador Boruto (Karma) se lanzará el 9 de abril de 2021 como parte del tercer pase de temporada del juego.

Bandai Namco hizo el anuncio sorpresa en su cuenta oficial de Twitter. La adición de Boruto (Karma) marca la 23ª pieza de DLC para el juego. La nueva inclusión del hijo de Naruto será la segunda encarnación del luchador. El juego base se lanzó con un tipo de ataque de Boruto como personaje jugable.

El DLC más reciente marca el quinto y último personaje agregado como parte del tercer pase de temporada. Kakashi Hatake (Double Sharingan), Neiji Hyuga, Shisui Uchiha y Naruto Uzumaki (Last Battle) llegaron justo antes de la versión del sello Karma de Boruto.

Así luce Boruto Uzumaki con su marca Karma en el anime

Bandai Namco subió un tráiler de lanzamiento "impactante" a su canal de YouTube promocionando la incorporación de Boruto (Karma) a Naruto to Boruto: Shinobi Striker y La Verdad Noticias te lo comparte a continuación:

¿Cuándo sale el DLC Boruto Karma?

Boruto (Karma) se lanza el 9 de abril de 2021 como DLC de la tercera temporada para Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden comprar personajes individuales o en un paquete que ofrece a los compradores un ahorro.

Bandai es famoso por su amplia gama de juegos inspirados en anime y una de las franquicias más grandes en recibir videojuegos es Naruto. Desde Ninja Storm hasta Shinobi Striker, el público de estos juegos va en aumento con cada lanzamiento.

Por otra parte, la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations continúa avanzando en el arco Kawaki. Los episodios adaptan el manga original supervisado por Masashi Kishimoto y al mismo tiempo ofrecen episodios de relleno para expandir la historia. Te recordamos que puedes ver el programa en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!