Anime

Naruto sorprende a los fanáticos con la primera batalla de Kawaki en Boruto

Naruto sorprende a los fanáticos con la primera batalla de Kawaki en Boruto

La secuela de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations, dejó a todo el fandom emocionado con el episodio 189. El anime explota en gran calidad y efectos especiales.

Por Erika Rodríguez

09/03/2021 01:43

Boruto Uzumaki sabía que su vida no sería fácil si escogía el camino ninja, y estaba en lo cierto. Desde que se convirtió en un genin, el hijo de Naruto ha pasado por algunas pruebas difíciles, y el anime lo ha enfrentado a su peor desafío hasta el momento.

Después de todo, Kawaki y Kara están aquí para quedarse en el anime, y su gran debut ha dejado a los fanáticos asombrados. Si no lo sabías, Boruto: Naruto Next Generations lanzó un gran episodio esta semana, y está recibiendo elogios universales.

La animación del episodio 189 está en otro nivel, y los fanáticos no han visto esta calidad durante algún tiempo. La última instancia de una obra de arte tan vibrante se produjo cuando el anime adaptó la última película de Naruto, y fue una vista gloriosa para los fanáticos.

Batalla de Kawaki en la secuela de Naruto

Boruto ha dado a sus héroes otra bendición de animación, y su protagonista fue Kawaki. El niño mostró sus habilidades con estilo mientras luchaba a muerte contra Garo. Desde la coreografía de la pelea hasta la iluminación, todo en el episodio 189 fue perfecto y los fanáticos no pudieron evitar notarlo.

Ahora, los internautas han recurrido a las redes sociales para compartir sus reseñas de la actualización, y Boruto: Naruto Next Generations está recibiendo todas las felicitaciones por el elegante lanzamiento. La Verdad Noticias te recuerda que el anime se encuentra adaptando el Vessel Arc con episodios originales.

Kawaki vs Garo en Boruto: Episodio 189

Por otra parte, el manga de Boruto ahora cuenta con la dirección del creador oficial, Masashi Kishimoto. Puedes leer la obra mensualmente en MANGA Plus y ahora se espera que Naruto Uzumaki de un giro importante a su rol en la serie shonen. ¿Qué te pareció este último episodio de Boruto? La presencia de Kawaki sin duda aumentó la emoción.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también