Secciones
Naruto revela el nuevo camino ninja de Kawaki
Anime

Naruto revela el nuevo camino ninja de Kawaki

Boruto: Naruto Next Generations está provocando que Kawaki dé los primeros pasos en un nuevo viaje ninja con el episodio más reciente del anime.

por ErikaRodríguez

Naruto revela el nuevo camino ninja de Kawaki

Naruto revela el nuevo camino ninja de Kawaki

El anime de Boruto: Naruto Next Generations ahora se está abriendo camino a través de una serie de arcos de la historia original después de la pelea con Isshiki Otsutsuki, y comenzó con un nuevo conjunto de Exámenes Chunin para ayudar a reforzar las fuerzas de Hidden Leaf Village ante posibles amenazas futuras.

Uno de los hilos más interesantes que ha surgido como resultado fue que Kawaki era uno de los que habían estado viendo cómo se desarrollaba la final del torneo. Las finales mostraron algunos de los combates más importantes entre los jóvenes Genin.

Y aunque Kawaki parecía desinteresado en todo el esfuerzo, parece que algunos de los intereses del joven ninja fueron suficientes para romper su piel dura. Kawaki reveló que está interesado en comenzar su propio viaje ninja y convertirse en un Genin adecuado en el futuro

Dado que Kawaki ha bajado la guardia cuanto más tiempo ha estado con la familia Uzumaki, este es un gran paso nuevo en la dirección correcta. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Sarada Uchiha se convierte en Chunin en el anime Boruto.

¿Kawaki se convertirá en Genin?

Kawaki Boruto Manga Anime
Kawaki inicia un nuevo camino ninja

Los nuevos episodios de relleno insinúan que Kawaki sí se convertirá en Genin. El episodio 226 de la serie de anime Boruto pone fin a los Exámenes Chunin y corona la siguiente serie de promociones de Chunin tras el anuncio de los ganadores.

Kawaki parece desinteresado una vez más (pero aún logra llamar la atención de Shinki de Sand Village), pero Naruto habla con él hacia el final del episodio. Él es quien hizo que Kawaki mirara en primer lugar y quería ver cómo se había sentido Kawaki con lo que vio.

Kawaki revela que se sintió incómodo después de verlos pelear tan desesperadamente con el hecho de que no quieren ganar o perder, y parece que lo está ignorando todo al principio. Pero es después de esto que se abre aún más cuando Kawaki dice que podría no ser tan malo comenzar las cosas como un Genin adecuado.

Con el anime explorando nuevas historias que no se ven en el manga, Kawaki podría comenzar sus propias misiones ninja y unirse a un equipo adecuado podría ser una forma de ayudar a desarrollar su viaje inicial como miembro de Hidden Leaf Village y encender algo más grande para el futuro.

¿Cuál es la relación entre Kawaki y Naruto?

Boruto revela cuánto significa Naruto para Kawaki, ya que su relación es la de padre e hijo. El chico ahora tiene una nueva visión de lo que significa estar vivo y parece que Konoha poco a poco se convierte en su nuevo hogar.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios