Anime

Naruto recibe un hermoso cosplay de Lady Tsunade, el Quinto Hokage

Lady Tsunade recibe un hermoso homenaje de cosplay

Lady Tsunade recibe un hermoso homenaje de cosplay

El universo de Naruto tiene a Lady Tsunade como su Quinto Hokage y ahora una artista de cosplay cautivó en Instagram con su espectacular homenaje.

Por Erika Rodríguez

19/06/2021 03:59

Lady Tsunade llegó al mundo de Konoha con el Equipo 7 y el maestro de Naruto “Jiraiya” buscándola en la primera serie para solicitar que fuera el Quinto Hokage. Aunque Tsunade se mostró reacia a aceptar la posición gigantesca al principio, la valentía del protagonista la convenció de aceptar el cargo.

En la última serie del mangaka Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto Next Generations, la antorcha se ha pasado a la próxima generación de ninjas de Konoha, aunque los guerreros de la Hoja Oculta del pasado todavía aparecen en la secuela del anime de vez en cuando.

Es posible que la propia Tsunade ya no esté en el papel del gran queso de Hidden Leaf Village, pero se ha quedado en Konoha. Ahora, una artista de cosplay se hizo viral en Instagram por darle vida a la hermosa kunoichi.

Así luce el cosplay viral de Lady Tsunade

Cosplay de Tsunade con más de 15 mil me gusta

La artistade Instagram, Jannet In Cosplay, compartió esta mirada al cosplay de Tsunade que no ha cambiado mucho a lo largo de las tres series creadas por Masashi Kishimoto. La Verdad noticias te recuerda que Tsunade intenta específicamente mantener una edad joven, a diferencia de Jiraiya, quien se ganó su nombre como “El Sabio Pervertido”.

¿Cómo ver Naruto?

Puedes ver la serie clásica, Shippuden y Boruto en la plataforma Crunchyroll. Otros sitios de streaming como Netflix y Funimation, también tiene disponibles los episodios del anime (pero la cantidad varía según el país de origen).

Con la Organización Kara aún presentando una gran amenaza para el Séptimo Hokage, Boruto y sus amigos tanto en el anime como en el manga, los heroicos guerreros de Konoha definitivamente podrían usar la mano amiga de la ninja femenina que usa sus habilidades para mantenerse perpetuamente joven.

Actualmente, el anime ha dado vida a uno de los arcos más grandes del manga de Boruto en el "Vessel Arc", al ver al ninja rebelde Kawaki finalmente integrarse en Hidden Leaf Village como todo el poder de la Organización Kara, incluido su líder Jigen que descendió sobre Konoha.

Naruto está listo para hacer equipo con Sasuke Uchiha y enfrentarse a Jigen en la pelea más grande de la serie hasta la fecha. Parece que Tsunade podría tener que preocuparse por convertirse en Hokage una vez más, ya que el Séptimo luchará contra el miembro más fuerte de Kara.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también