Secciones
Naruto recibe impresionante arte de Masashi Kishimoto por su 20 aniversario
Anime

Naruto recibe impresionante arte de Masashi Kishimoto por su 20 aniversario

El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, celebró el 20 aniversario del anime con una nueva ilustración que muestra el crecimiento del protagonista.

por ErikaRodríguez

Naruto recibe impresionante arte de Masashi Kishimoto por su 20 aniversario

Naruto recibe impresionante arte de Masashi Kishimoto por su 20 aniversario

Puede ser difícil de creer, pero Naruto cumple 20 años este año. De hecho, el 3 de octubre marca el aniversario real del anime, y los fanáticos están inundando Internet con sus pensamientos sobre la franquicia.

Después de todo, Naruto se conoce como una de las mayores franquicias de shonen que se haya lanzado, y su reinado continúa hasta el día de hoy. Y para celebrar, el creador de la franquicia, Masashi Kishimoto, está celebrando con una obra de arte muy especial.

En el nuevo sitio web oficial de Naruto, los fanáticos recibieron un regalo cortesía de Kishimoto. El artista, creador de la serie hace más de 20 años, fue uno de los primeros en conmemorar el gran aniversario de la animación japonesa:

Naruto Masashi Kishimoto 20 Aniversario Anime
Fuente: @NARUTO_kousiki Twitter

Entonces, como puedes ver arriba, Kishimoto dibujó un nuevo arte clave del héroe más grande de Hidden Leaf. Podemos apreciar el crecimiento del protagonista Naruto, así como varios de sus “Clones de Sombras” que tanto caracterizan al héroe.

Kishimoto también compartió un mensaje:

“¡El vigésimo aniversario del anime! Les envío a todos un 'gracias' a través de Multi Shadow Clone Justu".

El mangaka continuó: "¡Es el vigésimo aniversario del anime de Naruto! Para celebrar, el sitio oficial de Naruto ahora está abierto no solo en Japón sino en todo el mundo para que todos lo disfruten. Como este es un gran año de aniversario, se están planeando un montón de proyectos, así que consulte este sitio web para obtener información interesante!"

Te puede interesar: Guía de personajes de Naruto y significado de sus nombres en el anime

¡Ya lo tienes! Naruto está planeando nuevos proyectos para celebrar su vigésimo aniversario desde el debut de su anime en 2002. Ahora solo queda esperar las sorpresas y estar al pendiente de La Verdad Noticias para no perderte nada.

¿Qué opinas del tributo de Kishimoto aquí? ¿A dónde te gustaría ver a Naruto ir en los próximos 20 años? Anteriormente, Studio Pierrot lanzó varias ilustraciones conmemorativas del anime Naruto y también rehizo los mejores momentos del anime en PV titulado “ROAD TO NARUTO”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios