Anime

Naruto lanza el primer episodio de su épica serie live action

Naruto lanza el primer episodio de su épica serie live action

Los famosos productores de Re:Anime sorprenden con el primer episodio de su serie live action Naruto "Climbing Silver" y aquí te dejamos las curiosidades.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 03:49

Todos sabemos que el anime no tiene la mejor historia con el mundo de acción en vivo, pero pequeños estudios como "Re: Anime" están tratando de cambiar eso. Ahora, su más reciente trabajo es una serie live action para el mundo de Naruto y La Verdad Noticias te comparte todo sobre ella.

¿Quiénes son Re:Anime?

Son un exitoso canal de Youtube que ha realizado más de una docena de adaptaciones de acción en vivo de programas desde Tokyo Ghoul hasta Hunter x Hunter y más. Más recientemente, Re: Anime cautivó a los fanáticos cuando anunció estar desarrollando una serie web live action para la franquicia de Masashi Kishimoto.

El primer episodio de Naruto "Climbing Silver" ya está disponible en YouTube. Como puedes ver abajo, el episodio de debut se ha publicado y le dará escalofríos a casi cualquier fan de Naruto. Aquí podrás ver mucha acción entre los ninjas de Konoha y el dúo de Akatsukis inmortales: Hidan y Kakuzu.

Primer episodio de Naruto "Climbing Silver"

El proyecto creado por fans planea contar la historia del Equipo 11 durante su pelea con Hidan y Kakuzu. Puedes recordar lo intenso que es este arco durante el anime, y este primer episodio establece todos los puntos altos en el horizonte.

El episodio comienza con Asuma y Shikamaru jugando shogi como de costumbre, y la conmovedora conversación se convierte en un caos cuando cambia la escena. Es allí donde los fanáticos se unen con el hábil Sarutobi mientras guía al ninja de las sombras y a otros dos a la batalla contra Akatsuki.

Naruto Live Action: Climbing Silver Ep 1 (YouTube RE:ANIME)

Su ataque furtivo a Hidan falla espectacularmente cuando aparece Kakuzu, y este primer episodio termina antes de que se revele el destino de Asuma. Claramente, esta toma de live action combina la acción del anime con coreografías del mundo real y efectos de presupuesto.

Los fanáticos en Youtube ya están entusiasmados con el proyecto a la luz de su presupuesto independiente, por lo que todavía hay esperanza para Hollywood y el anime. Ya sabes, eso es si los estudios comienzan a tomar sus adaptaciones tan en serio como lo hace Re: Anime con su tributo a Naruto.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!