Secciones
Aparece un impresionante tatuaje de Kakashi Hatake
Anime

Naruto inspira un impresionante tatuaje de Kakashi Hatake

Kakashi Hatake es uno de los personajes más populares del anime Naruto y ahora está conquistando Instagram como un detallado tatuaje.

por ErikaRodríguez

Aparece un impresionante tatuaje de Kakashi Hatake

Aparece un impresionante tatuaje de Kakashi Hatake

Según información de EGames News, Naruto es una exitosa serie de manga y anime creada por Masashi Kishimoto. Por lo tanto, su comunidad de fanáticos es enorme y muy creativa para dedicarle homenaje a sus personajes favoritos.

Kakashi Hatake, también apodado como el Ninja que Copia, es uno de los personajes masculinos más queridos por los fans. Desde su diseño con cabello plateado, máscara que esconde su rostro y poseer el Sharingan en uno de sus ojos. Los fans saben que Kakashi es perfecto para todo tipo de homenajes.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que una chica cosplayer le da un toque atrevido y femenino a Kakashi Hatake. En esta ocasión, te compartimos todo sobre un tatuaje de Kakashi en Instagram.

Tatuaje de Kakashi Hatake en Instagram

El tatuaje fue compartido por el artista TOSHIO en Instagram y al momento de redactar este artículo supera los 520 me gusta. El estilo de arte mostró a Kakashi junto a elementos que recuerdan su camino ninja y amistades. Algunos de los elementos más destacados fueron su máscara ANBU y su compañero de la infancia Obito Uchiha.

Recordemos que Kakashi fue alumno de Minato Namikaze (Cuarto Hokage) y compañero de Obito Uchiha y Rin Nohara. Más adelante, el Ninja que Copia fue el capitán de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi y el Sexto Hokage de Konoha.

¿Dónde puedo ver Naruto gratis?

Naruto Shippuden Anime Personajes
Foto: Shueisha / Personajes de Masashi Kishimoto

Puedes ver el anime Naruto desde Crunchyroll con subtítulos o doblaje en español latino. El servicio de streaming se fusionó con Funimation y actualmente tiene disponible la serie clásica, la continuación Shippuden y la secuela Boruto. ¿Qué te pareció el tatuaje de Kakashi Hatake por TOSHIO?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios